FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 22-sep-2011  

Primera vez que entro en un foro para escribir, generalmente solo los leia.
Tengo 21 años, soy estudiante, vivo a 6 horas de mi familia, me mude hace 5años para estudiar en la universidad. Y ese fue el punto de quiebre para mi. Ya nada es igual para mi, pensé que con los años aprendería a estar sola a crecer a madurar, han pasado 5 años y me siento como si tuviera 17, cuando no sabia lo que es estar sola, enfermarse y que nadie te de la mano; y mis propios errores que cometi aqui. Soy una persona timida, no doy confianza a cualquiera, y en la universidad las cosas son iguales me es dificil conocer a las personas y la verdad es que tampoco quiero conocerlas, tuve decepciones muy fuertes al estar aqui. En este mundo hay personas malintencionadas que solo quieren hacer daño, y tu no sabes quienes son. Luego que te clavan un cuchillo por la espalda nada es igual, no confio en nadie, amigos?¿? ya no creo en eso, me converti en una persona muy fria que no le gustan los abrazos y las muestras de afecto, me incomoda todo eso. No pertenezco aqui ni alla, cuando visito a mis padres me siento tan vulnerable, como si no conociera mi propia ciudad natal, me da miedo estar alla.
Pero tampoco se dejen confundir, no soy una buena persona, no me siento una buena persona, me converti en un angel asesino.

I hate this...
Mi existencia no se como describirla odio todo, pero a la vez solo vivo porque otros esten bien. Vivo por mis padres que los amo tanto. Quiero un trabajo bien remunerado para proveer a mi familia. Como una mala persona tambien tengo buenas intenciones. :-o

Necesito la alegria de querer despertarme. Porque solo quiero dormir.

¿Amigos? No, gracias. Lastiman más que los propios enemigos.
Será por eso que I hate People. No confio en las personas. Creo que todos son lobos disfrazados de ovejas. Yo tambien fui asi. Mis primeros años fui un lobo disfrazado de oveja, pero despues de las traiciones, deje mi disfraz y me muestro tal cual soy, un lobo, un lobo muy triste.

Alejo a todos lo que se acercan, soy un cortante con las personas que quieren conocerme. Solo mi familia me conoce de tener amigos solo tengo uno, que es mi primo casi mi hermano, lastima que el no vive aqui.


Solo es una parte de lo soy, gracias x leer.
 
Antiguo 22-sep-2011  

animate mujer y espero que encuentres apoyo y ayuda aqui. Bienvenida!!
 
Respuesta


Temas Similares to y me presento...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me presento. Archivo Presentaciones 2 17-dic-2010 23:47
me presento. Archivo Presentaciones 4 11-may-2010 13:44
Me presento^^ Archivo Presentaciones 10 22-abr-2010 00:52
Me presento... Archivo Presentaciones 3 14-abr-2010 20:55
Me presento Archivo Presentaciones 5 08-abr-2010 17:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0