Yo salí de una relación de 2 años y medio, cuando recién empezamos pensé que me solucionaría la FS de forma automática pues ya hacia parte del “común” por tener novia, pero la FS no se me quito.
Ella es una chica normal, es simpática y muy rumbera, yo tuve que aguantar los malos tragos de las fiestas con sus familiares (a quines les caía mal solo porque no se bailar y no me integro en las fiestas), hacían fiestas por todo, celebraban los cumpleaños 30, 40 y 50 como si fueran para niñas de 15.
Me harte de explicarle lo de la FS pero fue como si le hablara en chino y ella entendiera solo en húngaro y me decía que eran patrañas (nunca entro en su cabecita la existencia de la FS
).
Total nunca me entendió, hasta que me invitó a 3 fiestas seguidas en 1 solo fin de semana, la corté, me preguntó porque la deje y NUEVAMENTE LE EXPLIQUE LA FS, al final creyó que la había cambiado por otra.
No fue triste, pues fue mas grande mi decepción (nunca me comprendió) y mi miedo a las fiestas, pues la queria pero nunca llegue a amarla, siempre estuve buscándole reemplazo en mi trabajo.
Pero fue una buena experiencia.