FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-nov-2005  
Anonimo

hola esa es mi pregunta soy de bs as argentina haber si alguien la reponde x q' a esta edad me siento como un estupido y quiziera saber q' opinan sobre esto y lo peor de todo es que soy humano bueno eso creo yo
 
Antiguo 17-nov-2005  
Anonimo

yo tengo 24 haci q' es posible aunque yo tmbien creo ser un estupido(humano) pero bueno soos haci y lamentablemente es posible
 
Antiguo 18-nov-2005  

23 y los que queden, que esto va pa largo
 
Antiguo 22-nov-2005  

y..los que me entienden osea casi todos saben lo dificil que es esto pero la pregunta es como salir?alguien pudo superarlo?porque lo que viene es mucho peor por lo menos para mi.hay algun psicologo/a en esta pag quenos pueda ayudar o solo entramos para compartir el dolor con las personas que nos sentimos asi? alguien va a hacer algo x nosotros o vamos enviar mensajes tristes x el resto de nuestras vidas?entonces si no podemos salir de este infierno x asi decirlo deberiamos decirle adios a esta vida por yo soy uno de los q' se esta cansando y al ver gente q' nunk tubo pareja y tiene 40 años me dan ganas de tirar la toalla x q' soy como ellos nada mas q' con uns años menos sniff no se si haber entrado a esta pag ne dio alivio o me tiro para atras
 
Antiguo 29-nov-2005  

Es posible.
Por ahí el amor no es para todos.
 
Antiguo 29-nov-2005  

Cita:
Iniciado por SYNAPSE
Es posible.
Por ahí el amor no es para todos.
creo que hemos sido traidos al mundo por "amor" o al menos eso se espera, y creo que todos tenemos mucho amor para dar, el problema es que nuestros problemas psicologicos nos impiden dar todo el amor que tenemos dentro nuestro.
 
Antiguo 29-nov-2005  

Me temía una respuesta de ese tipo.

. . . ya que no estoy necesariamente preocupado por el tema de "problemas psicológicos" sino de actitudes frente a la vida - las diferentes cosas que movilizan a diferentes personas y el ímpetu de cuestionar los conceptos más básicos sobre los que gira la construcción humana de la realidad.

Además, yendo a un plano más simple: si no se es querido. . . bueno. . . no se es querido y, o bien no importa mucho lo que uno haga o el costo de la aceptación por parte de "el grupo" es básicamente la identidad propia. La dinámica de estas cosas raramente tiene que ver con las creencias que se ostentan; ejemplos típicos: acoso y violencia en colegios católicos, moderadores de foros de internet que con excusas sancionan solamente as quién se les da la gana hostigar, mujeres que están con alguien por una razón y dicen que es por otra, etc. . .
Entonces uno siempre corre el riesgo de creer que la aceptación está a la vuelta de la esquina cuando en realidad tiene que ver con cosas mucho más profundas (y que no se dicen por que en realidad son de muy mal gusto).

Hacia el final de "Las Brujas de Salem", al protagonista se le ofrece firmar una falsa confesión/acusasión para evitar la horca y éste elige morir porque el precio de ensuciar su nombre es demasiado alto.
Que a uno le transpiren un poco las manos no quiere decir que los demás tengan todos razón y que uno esté completamente loco; a cualquiera de ellos le transpiraría las manos si todos los demás fueran como algunos de nosotros.
 
Antiguo 06-dic-2005  

alma solitaria no solo es posible es que en mi caso tengo 43 años, o sea unos cuantos más que tú y estoy igual, bueno sí he conocido el amor pero sólo de mi parte, o sea no correspondido. Y aquí sigo, procurando tener siempre esperanza y ánimo para tratar de llevar la mejor vida posible.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0