Cita:
Iniciado por moddius
Muchos criticarán y dirán barbarides como el que escribió la introducción del hilo pero ahí se ve lo evolucionada de una sociedad, a los japos les gustara o no pero almenos les respetan.
Imagina por un segundo un "waifu" entrando en la cafetería de tu barrio pidiendo dos cafés, uno para él y otro para el cojín con forma de personaje de anime;
del HAHAHAHHAHA a la seriedad diciendo que esta loco no se libra, me juego 10 euros.
Japón es un exponente en libertades civiles y derechos, si el post trata de dañar su cultura fijándose en aisladas excentricidades... lo siento pero a mi no me la colaste pues a mi me la pelan lo que hagan los "waifus", mientras no me hagan daño a mi o a los demás que hagan lo que quieran.
|
O sea, ¿
Japón es un exponente de libertades civiles porque la gente no se ríe de un fulano que entra en una cafetería con una almohada dando a entender que es su compañera sentimental?
Cachis, si
Martin Luther King hubiese sabido que los derechos cívicos consistían en algo tan nimio, todavía estaría con vida.
Me lo imagino en las escalinatas del
Monumento a Lincoln exclamando:
Yo tengo un sueño que un día, en esta nación, todos los hombres, sin importar su raza ni credo, podrán pasear alegremente con una muñeca de felpa, gritando: ¡esta es mi mujer! .
Por lo demás, ¿qué sabes del país nipón para ser tan severo en tus afirmaciones? No creo que sea un lugar mucho más libre, ni respetuoso con los derechos individuales que los estados occidentales. Muchas sombras, algunos claros. Lo cual nada tiene que ver con fragmentos de su cultura.
Cita:
Iniciado por Gusanos
Ah no, yo prefiero eso a la parte fea de la prostitución.
A la fea, a la neutral y a la bonita si es que la hay, pero bueno, que no me incumbe tanto.
|
Llevo unos días sosegado, es momento de enervarse un poco. Por tanto, ¿a qué parte neutral o bonita de la prostitución te estás refiriendo?
Centrándome en el tema, no es que sean patéticos estos sujetos es que son unos
hentai repugnantes. La lascivia logra emponzoñar algo tan probo e inocente como son los dibujos de anime. No es de extrañar que las imágenes usadas sean
Moe, porque la sevicia de estos sujetos se centra en el gusto por las chicas adolescentes o infantiles.
Algo que sí está contrastado de Japón es la aplicación de la pena de muerte. ¡Adelante!