FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-dic-2013  

A vosotros tambien os pasa o es que he llegado al puto limite?
Quereis que les pasen cosas malas a lo que estan al vuestro alrededor?, he intentado ser amable pero NO LO SOPORTO es insoportable joder siempre odiare sus muestras de afecto y su mera existencia
DIOS que insoportable es la gente intentas ser amable con ellos no les haces nada y te ESCUPEN EN LA **** CARA, pues no se si mi fobia social esta empeorando pero apartir de ahora que me digan lo que quieran pero me van a comer el puto culo porque me pienso vengar
siempre jodiendo a los demas pues yo tambien puedo jugar a ese juego

Seré un gato asustado y agresivo pero prefiero eso a ser un gato asustado y marica
 
Antiguo 21-dic-2013  

¡Cómo me encantan esta clase de hilos en dónde puedo desahogar parte de mi rabia social!

Que les pasen cosas malas es poco decir. Tanta gente que odio y tan pocas balas.

Ahora no tengo mayores problemas con otras personas, pero eso no significa que no esté alerta.

Si te ven raro y/o solitario y/o tímido y/o tranquilo y/o introvertido, etc., siempre te trataran de ningunear, esa es la **** realidad. Lo mejor es que te defiendas y a la primera les lances todo ese odio que tienes para que aprendan a respetarte.

Última edición por OM_RA; 21-dic-2013 a las 13:33.
 
Antiguo 21-dic-2013  

Hola juggernaut.

Si tú los tratas bien, los ayudas y haces cosas buenas por ellos, cosas que ellos realmente quieran, y ellos te tratan mal es porque están locos.

No te tomes a la gente demasiado en serio. En realidad todos estamos como una **** cabra.

Espero que esas malas experiencias no te hagan odiar a la sociedad en general o al ser humano. Hay gente muy buena por ahí, juggernaut. En este foro hay varias de esas personas y fuera hay muchas más. En serio.

Recuerda: No te tomes demasiado en serio a los demás (ni a ti mismo). Ríete de todo.

Saludos!
 
Antiguo 21-dic-2013  

Normalmente solo si me provocan, puedo picarme y agredir verbalmente o tal pero evito implicarme físicamente en peleas, si voy de benzos poco (nada) hace falta para que vaya dando por culo yo misma, todo me incordia y salto a la mínima (más de lo normal), pero bien, no me crea malestar.
Me molesta la gente pero de otra forma, no a tu modo, no porque me traten mal o algo así y espere algo de alguien, aceptación, etc; simplemente me parece molesta, me estorba... los veo muy ajenos a mí de alguna forma por eso no me crean tus dilemas. Aunque suene un poco bastante triste suelo pensar más en gente de internet que en gente de la calle, siento más por algunas personas de internet (distintos sentimientos) que por "reales" que generalmente me causan indiferencia aunque los conozca de años. No sé... será porque vivo mucho o completamente en Internet, pero si lo hago teniendo la posibilidad de no hacerlo será por algo. Y eso. Supongo que será que el mundo "real" se me hace aburrido, o más monótono, o más falso...o gente menos afín, o yo qué sé.
 
Antiguo 21-dic-2013  

Cita:
Iniciado por Vomit Ver Mensaje
No sé qué tan realidad sea, a mí hace tiempo que no me ningunean/llaman la atención por ser callada, solitaria o tranquila. Todo dependerá de la madurez de la gente con la que te toque compartir estancia, bien sea en el trabajo o los estudios. Supongo que he tenido suerte los últimos años.
Ídem, a veces leyendo el foro tengo la sensación de ser bastante afortunado en ese sentido. Por lo menos en donde vivo nadie te va arrojando piedras por la calle, ni salen corriendo detrás de ti con antorchas o te exhiben en el circo dentro de una jaula por ser fóbico (tampoco te tiran flores a tu paso, ¡ojo! que hijos de púta hay en todos lados). No sé, puede ser que aquéllos casos en los que el origen de nuestra fobia no tiene exclusivamente que ver con "los demás" tendamos a ser más condescendientes con la gente o menos hipercríticos.

No obstante lo dicho y respondiendo a la pregunta que se hizo, la verdad es que sí me irrita un poco la gente. Vuelvo un poco a lo mismo, no me irritan porque sean (salvo casos aislados) de tal o cual manera sino porque me aburren soberanamente las relaciones sociales y en general, la gente y yo estamos en diferente sintonía. O mejor dicho, la gente está en alguna sintonía y yo no estoy en ninguna.
 
Antiguo 21-dic-2013  

Matarlos sería ser misericordioso, ya lo dije antes, lo que se merece la escoria que me perjudico es ir por la vida "marcados". Con gusto les mutilaría su ponzoñosa lengua, les cortaría su tersos rostros, les violaría con palos de escoba. Ahora quien sería el cabro feo.

De momento no pasan de fantasías, por su bien, quiera Dios que no cumpla mi venganza.
 
Antiguo 21-dic-2013  

Y tanto...

Cuando iba por la calle solia ir siempre a flor de piel y solia tener esa misma sensacion. Ganas de romperle la cara al primero que pasara. La mayoria cuando me miraban a los ojos solian mirar hacia otro lado. Algunas personas un poco mas descaradas me aguantan la mirada y ahi yo me “retiraba” porque me frenaba la fobia social. De no haber sido fobico probablemente me habria metido en lios.

Ese odio irracional y totalmente fuera de lugar suele ser producto del miedo que una persona con ansiedad social siente al estar rodeado de gente. Si ademas estas especialmente quemado o vas ciego/borracho puedes acabar liandola muy parda casi sin querer, asi que cuidado.
 
Antiguo 22-dic-2013  

Sí, es tanta mi estupidez mental que a lo más pequeño que me molesta les deseo lo peor, incluso que les atropelle un tren y los deje sin las extremidades o la muerte. Lamentablemente no tengo el don de la palabra
 
Antiguo 22-dic-2013  

Yo cada día le pido a la pasta flotante con albondigas que mate a todos los seres humanos sobre la fas de la tierra excepto a mi.
Viva el pastafarismo, jaja.

No, en serio, quisiera que todos murieran. Nada personal, oye. Pero mueran.
 
Antiguo 22-dic-2013  

A los que se lo merecen, nunca le pegaría a cualquier persona porque si.

Lo he hecho, la verdad es que aparte de liberador generalmente deje de sentir rabia contra esa persona y aparte gane un poco de respeto.

La rabia es lo único que me ha hecho actuar como una persona no fóbica en el pasado.
 
Respuesta


Temas Similares to Vosotros tambien quereis pegar a la gente?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
la gente que os rodea se rie de vosotros por vuestra forma de ser y caracter? Fobia Social General 9 28-oct-2011 01:31
Me despidieron del trabajo por pegar a Espinete Fobia Social General 14 24-feb-2010 16:45
os pasa también a vosotros? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 11-nov-2008 12:11
NOTAIS QUE LA GENTE SE RIE DE VOSOTROS EN LA CALLE? Fobia Social General 31 01-nov-2004 16:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0