FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 14-may-2009  

No valgo para nada soy un inutil y no hago otra cosa que gastarle el dinero a mi madre. Ya que yo de momento no trabajo y me lo esta poniendo ella y cuando trabaje se lo voy a devolver, pero aun asi sigue siendo un dineral.
Deberian entender los examinadores que vamos nerviosos y no ser tan severos que esto cuesta mucho dinero como para no durar ni 5min en un examen, en fin, que esta mañana volvi a suspender y llevo todo el dia de bajon, y ya con esta es la sexta vez que me presento.
 
Antiguo 14-may-2009  

Hola!!
oye que mal plan... yyyy no existe la posibilidad de que te cambies de "lugar" en donde te enseñen a manejar?????? o si mejor buscas a alguien (amigo, conocido, etc.) que te enseñe, igual y no gratis pero que al menos sea paciente y valga la pena pagarle.... yo al menos tengo muy malas referencias de las escuelas en donde se supone "enseñan a conducir" creo que es mejor que sea alguien de confianza
 
Antiguo 14-may-2009  

Fijate como has empezado tu post: "No valgo para nada soy un inutil y no hago otra cosa que gastarle el dinero a mi madre"

¿Con esos pensamientos como vas a aprobar? Lo único que consigues es machacarte sin conseguir nada positivo a cambio.
Date cuenta en que fallas para estar atento la próxima vez y todo irá mucho mejor. Y sobretodo, no pienses en negativo!
 
Antiguo 14-may-2009  

No desesperes, Det2, en serio... vas a regalarle a Tráfico todo lo que ya has gastado? No te desmoralices... yo estaba justo en tu misma situación y lo intenté una y mil veces, lo pasé fatal porque me ponía super nerviosa, me temblaba todo, me presenté tantas veces al práctico que hasta me da vergüenza decirlas pero más del doble de las que ya llevas tú, y también tenía remordimientos porque eran mis padres los que lo pagaban, pero al final lo conseguí. Que tardemos más que la media no quiere decir que seamos unos inútiles, sino que a unas personas se les da mejor unas cosas y a otras otras y el factor mental es muy importante porque probablemente en las prácticas conduzcas bien, lo que después la tensión te puede. Sigue presentándote, tómate una valeriana o una caña, fíjate bien en todos los detalles, aunque tengas que ir más despacio, ve con calzado cómodo. Ánimo!
 
Antiguo 14-may-2009  

No se muy bien como aconsejarte, yo aprobe a la sexta el práctico, el teórico a la primera. Lo mio era el problema de fs, que no me dejaba demostrar lo que sabía. De inutil nada, conozco gente que ha aprobado a la 1ª o a la 2ª y conducen fatal, a veces los examinadores hacen lo que les da la gana. Si es posible cambia de autoescuela.
 
Antiguo 14-may-2009  

Cita:
Iniciado por Det2 Ver Mensaje
No valgo para nada soy un inutil y no hago otra cosa que gastarle el dinero a mi madre. Ya que yo de momento no trabajo y me lo esta poniendo ella y cuando trabaje se lo voy a devolver, pero aun asi sigue siendo un dineral.
Deberian entender los examinadores que vamos nerviosos y no ser tan severos que esto cuesta mucho dinero como para no durar ni 5min en un examen, en fin, que esta mañana volvi a suspender y llevo todo el dia de bajon, y ya con esta es la sexta vez que me presento.
Vamos a ver, ¿no crees que estás exagerando? ¿eres un inutil por qué? ¿por suspernder un examen de conducir? a la mayoría de la gente le pasa eso, el práctico lo han tendio que repetir, y repetir y repetir.
Mira, prepáralo bien, haz prácticas y cuando te veas más seguro lo vuelves a intentar.
¿te sirve de algo decirte que eres un inútil que solo gasta el dinero de tu madre? ¿te hace sentir mejor? ¿te ayuda a aprobar esa forma de pensar? no? pues empieza a pensar de otra forma. ¿qué puedes hacer para aprobar? practicar más, volver a intentarlo, relajarte... pues ponte a ello que verás que lo sacas. Y quítate esa presión, no hay ninguna ley que te obligue a aprobarlo a la primera.

y créeme, no eres el primero ni el último que ha suspendido varias veces el práctico. Yo creo que la mayoría de la gente que conzoc no se sacó el práctico a la primera, y en absoluto los considero unos inútiles, si eso fuera así, lo sería el 90% de la gente.

Última edición por fobicoanonimo; 14-may-2009 a las 10:53.
 
Antiguo 15-may-2009  

yo lo e sacado con un miedo pero lo pase por los pelos casi me da un ataque pero cuando baje del coche, adento trate de concentrarme y no pensar en mi FB
 
Antiguo 16-may-2009  

No debes desanimarte ahora pq seguro q ya sabes conducir de sobra y lo q tienes q intentar es controlar un poco los nervios. La proxima vez intenta ir mas relajado, no se kizas tomarte algo relajante o cualkier otro metodo q te ayude a trankilizarte un poco.

Es q los examinadores por lo general son uno ********, solo verles la cara ya te ponen mas nervioso de lo q estas, si es q es posible. Pero tu no dejes q un estirao de esos te intimide.

Mucho ánimo y nada de pensar q no vales para nada, q seguro q vales para muchas cosas y entre ellas para conducirrrr.
 
Antiguo 10-sep-2009  
chufina

Mira no te desanimes yo misma tuve hoy mi 1º examen practico y lo suspendi y yo no creo que fuese una idiota conduciendo yo me sentia capacitada para ello, pero quizas algun error tonto o simplemente que al profesor no le parecio que fueses tan segura puede influir pero eso nada, si uno suspende independientemente del exterior del coche eres tu el culpable de haber aprobado o suspendido, tanto en lo bueno como en lo malo, lo que pasa es que cuando uno aprueba a la 1º piensa que es el mejor conductor del mundo y cuando suspendes varias veces piensas que eres el peor y eso no siempre es asi, yo estoy convenciada de que la semana que viene aprobare, porque se que estoy capacitada para desembolverme tanto en situaciones complicadas como faciles, se fuerte y nada de acobardarse, o le vas a regalar todo el dinero que ha sido el esfuerzo de tu madre a los de trafico para que ellos se lleven mas dinero, no mi niño, de eso nada.... mucha suerte!!!
 
Respuesta


Temas Similares to Volvi a suspender el examen de conducir :(
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me da asco mirarme , volvi a la depresion ... Foro Ansiedad 7 18-jun-2009 13:39
Luego de 22 años volví a hacer el amor Solo Adultos 9 07-jun-2009 13:43
Voy a dar un examen o no Archivo Presentaciones 1 02-feb-2008 19:43
Examen Superaciones 6 13-dic-2007 13:06
VOLVI Foro Depresión 5 24-may-2006 18:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0