FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 18-jul-2008  

Lo hice con una compañera de trabajo, tenemos una relacion especial que no es precisamente la de dos enamorados, pero ya hace un buen tiempo que estaba siguiendo una terapia personal de tocamientos (desensibilizacion) con ella,hasta que por fin pude conseguir hacerle el amor.A esto lo considero un paso muy grande en la superacion de la fobia social . Ahora me siento mas seguro, soy mas sociable y no tengo depresion.
 
Antiguo 18-jul-2008  

Que suerte! es lo único que puedo decir
 
Antiguo 18-jul-2008  

¿y que se hace?
 
Antiguo 18-jul-2008  

Si claro, vistes la luz y el sexo lo cura todo
Cuando dejeis de darle tanta importancia al tema del amor, pareja y sexo quizá os encontreis a vosotros mismos.
 
Antiguo 18-jul-2008  

El sexo tiene su importancia, pero relativa. Uno no puede sentirse mejor persona o más realizado por haber tenido sexo después de mucho tiempo. Si sientes eso pienso que es un mero espejismo, los problemas de uno mismo no acaban con algo así.
 
Antiguo 20-jul-2008  

El haber tenido sexo con una mujer no es un hecho fortuito sino es una prueba mas de que estoy superando o de que ahora puedo controlar la fs , lastima que se haya dado a los 45 años pero mas vale tarde que nunca, hace 22 años también tuve una aventura sexual pero eso no cambio para nada mi condición de fóbico social, con el paso de los años he visto que se ha reducido considerablemente la ansiedad y el miedo de estar rodeado de gente que te observa. Ahora me siento mas seguro y capaz para poder realizar cosas que antes eran impensables para mi, como invitar a salir a una chica, este es el siguiente reto que espero superar
 
Antiguo 20-jul-2008  

Si lo tomas como una superación, eso está bien, no tengo nada en contra de ello. Pero ese no puede ser el condicionante para que uno crea que ha cambiado y que encara la vida de otra manera. En tu caso creo que es un estado de ánimo, te sientes eufórico por ello y con más energía, creo yo, y eso hace incluso que te sientas más seguro con las relaciones sociales. Ojalá me equivoque, pero el camino es más largo de lo que crees, es un paso... quedan bastantes más.

En todo caso te deseo mucha suerte.
 
Antiguo 01-ago-2008  

Hank II: Te felicito y sigue adelante, seguiras superando la fs y tendras una mejor calidad de vida, ser positivo es lo mejor, recuerda que la felicidad esta en el cerebro, y con tus esfuerzos has vencido un gran obstaculo, y creeme que venceras otros.
 
Antiguo 06-ago-2008  

Enhorabuena! Yo todavía no he llegado a esa marca, pero los años se van amontonado poco a poco y no cae nada ... arghh
 
Antiguo 07-jun-2009  
No Registrado

Pues claro, el sexo libera un monton de hormonas y sustancias quimicas al organismo, endorfinas, catecolaminas, oxitocina.... No hay como hechar un buen polvo si señor, eso y reirse, riasee riase!!!! Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!!!
Y palante.
 
Respuesta


Temas Similares to Luego de 22 años volví a hacer el amor
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que diferencia hay entre masturbarse y hacer el amor? Solo Adultos 61 19-feb-2013 05:38
me da asco mirarme , volvi a la depresion ... Foro Ansiedad 7 18-jun-2009 13:39
VOLVI Foro Depresión 5 24-may-2006 18:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0