Quiero contar aquí lo que me pasa por la cabeza estos días, ya que este es el único sitio donde sé que se ma va a entender al 100%, o casi
Se termina septiembre y me toca volver a irme de casa a otra comunidad autónoma a hacer el siguiente año de mi carrera. Y yo que estoy ya empezando a pasarlo mal pensando miles de pequeñas cosas:
1. El momento de reecontrarme con montón de compañeros de clase. Aunque parezca extraño y absurdo, además de fóbico social y en general muuuuy tímido, soy también bastante extrovertido y el año pasado hice bastantes amigos en clase. Suena bien...? pues ahora me agobia la idea de encontrarme con toda esta gente de nuevo de golpe. Tengo verdadero pánico a los reencuentros, porque en esos momentos la atención se centra de golpe en ti y tienes que hacer un resumen de todo lol último que has hecho... uf... En estos momentos concretamente quisiera ser un alumno anónimo más, pero además resulta que por mi acento y lo lejos que vivo, soy bastante "llamativo", la cosa que más odio en el mundo.
2. Tengo compis nuevos de piso, tres nada menos, y me inquieta cómo será nuestra relación, si serán muy juerguistas, si la relación será buena más o menos entre todos... Es chungo que "tu casa" no sea realmente tu casa...
3. Vuelvo a la ciudad donde vive mi ex intento-de-novio (resumiendo, la cosa empezó muy bien, yo me enamoré, el se desenamoró muy rápidamente y meses después aquí estoy recordándole y sufriendo a veces aún). Eso significa que puede ocurrir que me lo encuentre por ahí, lo cual me da verdadero terror (encontrarme a conocidos es mi miedo en la vida, y siendo alguien como él, mucho mas). La zona de marcha de esta ciudad es bastante pequeña y las posibilidades de verle... tal vez con otro son muy altas, y si eso pasara además del mal rato el corazón se me partiría en 14.000 pedazos.
En fin, aparte de todo esto el año que empiezo tiene fama de ser el más duro de la carrera :(
Si alguien me puede dar algún consejillo o decirme lo que quiera se lo agradeceré mucho...