FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-nov-2009  

Hola. El post de un compañero me ha hecho, plantearme algo. Reconozco que gran parte de mi vida he estado fuera de la realidad en lo que respecta a las relaciones sociales, decidiéndome en ocasiones a integrarme en grupos de gente mayor que yo, o intentando ligarme a la típica niña bonita que venía de vacaciones al pueblo, esto con la idea obsesiva de que al conseguir esta serie de cosas, pasaría de estar bajo tierra a estar en un pedestal, y que con esto ganaría la admiración de la gente, y automáticamente este subidón mejoraría mi autoestima, y acabaría con mi timidez pasando a ser una persona extrovertida. Vivia en una contradicción, por una parte me exigía una serie de cosas, y por otra me negaba a esa serie de cambios, porque suponían unas convulsiones a nivel emocional, y esto me asustaba, y creo que de forma inconsciente me negaba a ello. Todo esto hacía que estuviera bloqueado, pero la obsesión por seguir adelante imperaba lo que me mantenía colgado.

Última edición por Antonio68; 17-nov-2009 a las 15:36.
 
Antiguo 17-nov-2009  

Tenes q ser vos mismo y aceptarte mas. Conocete, tus limitaciones y preferencias.
 
Antiguo 17-nov-2009  

yo cambiaria muchas cosas en mi y tmb te tengo q decir q he hecho muchas cosas. las cuales yo pensaba q como tu dices "iba a estar en un pedestal" las cuales no me han servido de nada.. solo de saber q no era yo esa persona..

tienes q aceptarte tal y como eres, nadie debe cambiar por nada,,

ánimo!!
saludos
 
Antiguo 17-nov-2009  

colgado sin nada que me sostuviera, evidentemente esto era una ilusión
 
Antiguo 17-nov-2009  

Esa misma gente que te sube al pedestal, te baja cuando ya no le servís, supongo que el interés pasa por un sentido de envidia o de admiración.
Los futbolisticas, técnicos y presidentes de clubes de fútbol, son mimados cuando los numeritos hacen que un equipo realice una buena campaña, hasta sienten amor al equipo por la gran cantidad de puntos que tiene el club (cualquier coincidencia con el dinero, es pura casualidad) y si tiene una racha adversa los violentan y los desprecian.
¿Esa es la calidad de gente que querés a tu lado?

Yo soy un tipo aislado, generalmente por elección, no me gusta sumar, o ser un elemento para que en una reunion seamos 124 personas y hablar de la cantidad de personas y de la cantidad de fotos, más que el individuo....
Ahora la realidad de cada uno es distinta, porque es juzgada de diferente manera.
 
Respuesta


Temas Similares to Vivir fuera de la realidad.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El comportamiento fuera de casa Fobia Social General 8 24-feb-2008 13:42
la verdad esta ahi fuera Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 26-sep-2007 22:16
estudiar fuera Fobia Social General 2 01-may-2007 11:04
Si no fuera por.... Fobia Social General 0 04-ene-2006 20:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0