FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 27-dic-2013  

Siempre he padecido de vértigo, desde la infancia. Con la medicación se me reduce un poco, pero no del todo. Por ejemplo tengo un problema terrible con las escaleras mecánicas o para viajar de pie en un transporte público.

Hoy tuve que ir de compras a un centro comercial donde solo hay acceso al segundo piso mediante escaleras mecánicas. Por lo menos son pequeñas. Pero me produjo un nerviosismo complicado, aunque lo pude manejar. Estoy medicado con fluoxetina desde hace dos semanas, antes tomaba escitalopram que me funcionaba mejor para eso pero como tengo problemas de alcoholismo me lo suspendieron.

Y lo más terrible de las escaleras mecánicas para mi no es subirlas, sino bajar Entonces lo que hice fue bajar hasta el sótano del centro comercial por una grada convencional y luego subir al primer piso por una grada mecánica para no tener que bajar por una.

A veces debo dejar pasar un autobús que no lleva campo sentado hasta que pase uno más vacío y perder tiempo por el vértigo.

Cuando tomaba Artruline (Sertralina) eso se me quitó. Pero por el alcoholismo tampoco lo puedo tomar pues me da ganas de beber.

Que complicado es todo para mi. Aparte de eso la fobia social. Estoy en paro y hace dos semanas perdí un trabajo temporal porque me puse nervioso en una entrevista por teléfono.

Padesco además un trastorno de ansiedad generalizado, que sin embargo ahora lo tengo más o menos controlado por no estar trabajando y la medicación (fluoxetina y clonazepam) y aparte de eso un trastorno evitativo.

Y aparte de todo soy alcohólico, no puedo pensar en calmarme con unas cervezas porque pierdo el control y termino intoxicado. Asisto a Alcohólicos Anónimos, sin embargo he tenido muchas recaídas.

De nuevo, que complicado es todo para mi. Es como vivir en un campo minado.
 
Respuesta


Temas Similares to Vivir en un campo minado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Participaríais en una comunidad en el campo? Fobia Social General 21 04-sep-2013 08:04
habitus y campo Fobia Social General 0 11-dic-2012 03:59
Ciudad vs Campo Fobia Social General 20 11-may-2011 08:02
Descepción - Campo y Habitus Fobia Social General 11 25-jun-2009 03:46
Irse a vivir al campo Off Topic General 3 04-abr-2009 20:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0