FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-may-2010  

Sé que en muchos casos esto no va a servir de nada, pero lo pongo igual. La cuestión es que hace tiempo, en una de mis crisis, me dijeron que hiciera una lista con 10 cualidades mías. Sí, puede que nos cueste encontrarlas, pero tod@s las tenemos. Y aunque parezca curioso (al menos en mi caso lo es) me resultó aún más difícil hacer una lista de 10 defectos. Luego, aparte de eso, por preguntas puntuales que he hecho a gente muy allegada, he llegado a la conclusión de que en realidad, mi mayor defecto es precisamente ser tímida. Claro que tengo otros, pero éste es el principal. Y me pregunto: si mi mayor defecto es ése, ¿por qué estoy tan acomplejada? La verdad es que ni yo misma lo sé.

Bueno, sea como sea, os propongo esto: hacer una lista con 10 cualidades, y otra con 10 defectos (no hace falta ponerlas aquí), o si no se os ocurren, preguntad a alguien con quien tengáis confianza. Me he dado cuenta de que coincido en muchas cosas con l@s forer@s, así que... en fin, a ver si se nos suben un poco los ánimos a tod@s!
 
Antiguo 11-may-2010  

Empieza tú
 
Antiguo 11-may-2010  

Hola. No sé si consideraría a la timidez un defecto...Esto de los defectos y virtudes es muy relativo, pues si un@ está cómod@ con esas características ,pese a que tengan connotación negativa socialmente, no hay problema
Y sí, puede ser útil para sentirse mejor. Yo lo hice para una amiga que estaba ciega a sus virtudes y,si bien es ella quien tiene el papel determinante en aceptarlas, la ayudó según me dijo. Es un pequeño mimo que como vos proponés, también nos terndríamos que brindar a nosotr@s mism@s!

PD: todavía no me animo a exponer una lista de ese tipo al público!
 
Respuesta


Temas Similares to Virtudes vs. Defectos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Defectos fisicos ¿Realmente son un impedimento? Fobia Social General 98 06-ene-2011 15:14
Defectos en los demás Fobia Social General 9 13-dic-2007 00:38
Virtudes y defectos Fobia Social General 31 06-mar-2007 14:38
Defectos fisicos Fobia Social General 19 23-sep-2006 19:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0