FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 02-oct-2015  
No Registrado

Ya dije que me vigilaban con radares. Entonces me pagan vía minusvalía grave. El mal sería la miseria humana de vigilar a los demás sin su consentimiento. El bien es la paga misma. La verdad, me sentía obligado a responder, dado que estoy acaparando el segmento tpe. Pero es que yo tuve tpe al principio, y luego mis gafas me hicieron un tío guapo, y la envidia propició que me vigilaran (más que nada para joderme la vida). Luego vino la paga. Por eso digo que me alegro que me haya pasado el mal, de donde viene el bien, ya sabemos lo dificil (imposible) que es encontrar dinero para nosotros. Al principio no me dieron nada, pero dado que era realmente un hecho que yo creía lo que decía, y lo decía a todo cristo que quisiera escucharme, me asignaron etiquetas tipo "delirio". Yo ya expliqué el tema gafas, y otras cosas, me da igual porque ya todo me da igual, sólo quisiera follar, y me preguntaba si alguna fobica social le pasaría algo así de bizarro para montárnoslo en plan sadomaso.
Bueno, lo anterior lo digo para quedar como si realmente fuera capaz de mantener relaciones. Ya digo que me decanto por el tema prostis, pero quisiera saber qué puedo hacer cuando van pasando más de tres días para no machacartela. La disciplina militar está muy bien de decirlo , pero, la verdad, estoy llegando a un punto de no retorno. por favor, alguien puede decirme qué coño hay que hacer para aguantar, o al menos, si ello es psicológicamente malo, o simplemente imposible?
 
Antiguo 03-oct-2015  

no entiendo, parece una historia de Paul Auster... de la trilogía de Nueva York
 
Respuesta


Temas Similares to vigilado luego me pagan
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Para los informaticos del foro ¿ estais satisfechos con vuestras carreras ?os pagan? Fobia Social General 10 21-may-2014 11:12
si me pongo en forma me pagan vacaciones! Off Topic General 2 07-ene-2013 01:37
los errores se pagan caro Foro Depresión 5 24-abr-2012 23:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0