FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-dic-2012  

..Estaba esperando estos dias con ganas porque me iba a quedar solo en casa, por fin, un dia o dos sin mi familia, en casa, descansando, estudiando, poniendo musica,... cargando pilas

Pues ayer jueves se me jodió la cosa. Empezó con un sms de uno de nis 2 amigos (no tengo mas), de madrid, que habia bajado y queria salir. Es el tipico que cualquier excusa es buena para ir a un bar, es el que decide donde vamos, el que suele tomar la iniciativa. Hablar comer hablar comer hablar comer hablar comer hablar comer hablar comer, lo tipico de un bar que tanto detesto..... es un tio que me agota mucho. No queria salir. Pero el problema es que no tengo caracter, soy muy indeciso y saben que si insisten acabo cediendo (cada vez de mas mala gana, eso si) y aunque les diga que no insiste y hace que mi otro amigo me insista, aunque me conozca mejor.

A lo largo de la tarde 3 sms y 3 llamadas al portero. Al primer sms les dije claramente que no iba a salir, que si acaso mañana.... pero nada, aun asi, venga a llamar. Me hizo sentir mal la situacion, esperando algun sms o llamada, estoy como alerta, con ansiedad y me chafó mi esperado puente.

Hoy ya me ha llamado otra vez, solo una porque mi otro amigo le dijo que no insistiera. Ya me veia saliendo esta noche sin niiiiinguna ganas asi que le acabo de decir a mi amigo que no se enfade pero que no iba a salir... parece que lo ha entendido.

Pero que rabia.... me dan muchisimas ganas de mardarlo a la mierda al de madrid, no eso, pero si gritarle que no sea tan puto pesao y que al menos que avise, ¿que es eso de que venga y sin preguntar ni nada pretenda que cambie mis planes para salir con el? anda ya!. No lo hago porque podria arrepentirme dentro de un tiempo cuando sea a mi a quien le apetezca salir, solo por eso no lo hago.


Demasiado debilucho para este mundo

resumen: que lo que iba a ser unos buenos dias se han quedado en nada por un par de miserables sms.
 
Antiguo 07-dic-2012  

Yo no lo veo tan mal, sigues estando solo en casa (que es lo que querías) y aún te quedan 2 días más de puente.
Pero pienso que quizá deberías haber salido con él... Es una suerte que tengas gente que se interesa por ti.
Aunque sea un poco pesado y todo éso, si lo consideras tu amigo será porque también tiene otras virtudes, ¿no? Lo digo porque es muy fácil que nos fijemos en los defectos de los demás.
Yo también tengo amigos de ese estilo, y cuando me dicen para quedar me da muchísima pereza... Luego siempre voy y me lo paso bien.
El caso es que yo de ti haría un esfuerzo y saldría con ellos. En realidad vale éso mucho más que quedarse en casa. Y aprovéchalo, que la gente se cansa muy rápido de ir detrás de otros.
 
Antiguo 07-dic-2012  

Es tan facil como apagar el movil... Algunos, os complicais la vida porque quereis.

Deberías salir con el o algún dia te arrepentirás.

Al menos se acuerda de ti, y tiene el detalle de venirte a buscar, si no sales con el algun dia se cansará de insistirte, hará nuevos amigos, se olvidará de ti, y cuando le necesites ya no estará.
 
Antiguo 07-dic-2012  

entiendo ese estress de no estar tranquilo en tu intima soledad porque alguien se entrometa, a muchos nos pasa.. contradictoriamente con la sensacion de querer hacer cosas y no tener con quien hacerlas, mira si somos complicados que nos pasan las dos cosas (a muchos) cuando quieres no puedes y cuando puedes no quieres
 
Respuesta


Temas Similares to viernes noche, mitad del puente. Asi lo llevo hasta ahora...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Viernes y sábado en la noche Fobia Social General 123 21-abr-2013 02:22
De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente Fobia Social General 4 21-jun-2012 19:07
que milagro te quedaste en casa , viernes en la noche Fobia Social General 10 11-dic-2011 08:00
viernes noche Fobia Social General 11 15-may-2010 06:50
Hoy, viernes noche... Fobia Social General 21 01-may-2010 12:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0