FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-dic-2011  

Hola.

¿Cómo la pasan esos días? ¿Se deprimen más? ¿Qué hacen? ¿Qué piensan? ¿Qué sienten?
 
Antiguo 11-dic-2011  

Si doy rienda suelta a mis pensamientos negativos y además me encuentro algo deprimido, pienso lo típico: Tantos otros varones como yo divirtiéndose, saliendo con chicas, pasándola bien con sus amigos, llegando tarde a casa teniendo muchas anécdotas que contar al día siguiente. Y yo aquí, pobre desgraciado, triste y solo con miedos, preguntándome porqué la vida es tan injusta, porqué yo no y ellos sí... Bueno toda esa porquería que nos ha pasado a todos.

En otros momentos como hoy por ejemplo, lo llevo con serenidad y tranquilidad, pensando positivamente pero sin autoengañarme. Recordándome de dónde vengo, que mi historia no es la misma que la de aquellos con los que me comparo, y que ésto es así sin ningún motivo y sin ningún culpable. Me recuerdo que el camino a la superación es largo, y que nunca debo impacientarme y despreciar todos los avances que estoy logrando.

Hay más, mucho más. En realidad, la diferencia entre esas dos "mentes" es tan vasta, tan enorme... que me parece casi imposible que puedan haberse dado en el mismo encéfalo. La mente humana es increíble. Puede autodestruirse tanto como autosanarse.

Última edición por Diskant; 11-dic-2011 a las 07:27.
 
Antiguo 11-dic-2011  

Intento no darle vueltas al asunto y pensar que la soledad es mejor compañía que los pocos amigos con los que cuento y de los que me he sentido decepcionado.
Así trato de ocultar la verdad, que no se trata ni más ni menos que de mi culpabilidad frente al asunto.
 
Antiguo 11-dic-2011  

Para mi son iguales a cualquier otro día, exactamente, increíblemente iguales. Antes salía todos los fines de semana y no es algo que extrañe, no por pasarla mal debido a mi condición de enfermo mental sino por que simplemente no me atrae tanto como estar completamente solo en mi casa.
 
Antiguo 11-dic-2011  

Me deprimo Muuuuuuuuuuucho.. todos salen.. hasta mi abuelo sale y liga por ahi con cada vieja a tal punto que me parece un prostituto pero eso ya es historia de otro dia.. y yo que soy joven no tengo amigos ni planes para el fin de semana salvo quedarme en mi habitacion hasta altas horas de la madrugada mirando nada en particular en la computadora o foreando por ahi sabiendo que los dias meses y años pasan y yo sigo en soledad.. e.e si eso no fue claro puede hacerles un dibujo (?) XD

Última edición por Misao; 11-dic-2011 a las 09:39.
 
Antiguo 11-dic-2011  

pues mira, yo los pasaria mucho mejor si tubiese a gente por aqui con quien hablar, ayer me pase un par de veces pero estaba muerto el sitio.

si siento q los desperdicio, pero todos los dias en general, no solo los findes.
 
Antiguo 11-dic-2011  

Yo los paso igual que cualquier otro día, estoy más que acostumbrada...

No sé si saliendo me sentiría diferente o me divertiría, para mí es dificil llegar a divertirme. Me acuerdo de las últimas veces que salí... me iba a casa a las dos o las tres porque me aburría tremendamente. Es por eso que a veces pienso que no me estoy perdiendo demasiado ya que para mi salir siempre consistia en lo mismo: una tarea repetitiva con la misma gente de siempre (odio la monotonía en compañia).

Aunque admito que me gustaría tener la posibilidad de decidir salir cada quinze dias por ejemplo, aunque decidiese no salir... tener la posibilidad de decidir que no salgo porque no quiero me sentiria más realizada.

Última edición por lovesongg; 11-dic-2011 a las 12:17.
 
Antiguo 11-dic-2011  

yo si me deprimo mas porque me gustaria hacer mil millones de cosas y me doy cuenta de que estoy mas sola que el coco. odio la soledad
 
Antiguo 11-dic-2011  

me pregunto en las noches de sabado y viernes por que estoy tan solo y bn siempre veo a la gente divirtendose en las calles es normal siendo fin de semana , me hago una paja y a la cama.
mejor dormir que comerse la cabeza.
 
Antiguo 11-dic-2011  

Hubo un tiempo en que me deprimía bastante ver como todos tenían algún panorama mientras yo me quedaba solo encerrado en mi cuarto, pero ahora ya me da igual. Tampoco me gusta mucho la vida nocturna, en su lugar prefiero ver alguna buena película. Además, ahora que estoy trabajando aprovecho de dormir lo que no puedo en la semana. De todos modos no me estaría mal salir de vez en cuando, pero no a fiestas ni esas cosas por el estilo.
 
Respuesta


Temas Similares to Viernes y sábado en la noche
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :( Fobia Social General 31 21-sep-2012 17:26
que milagro te quedaste en casa , viernes en la noche Fobia Social General 10 11-dic-2011 08:00
viernes noche Fobia Social General 11 15-may-2010 06:50
Hoy, viernes noche... Fobia Social General 21 01-may-2010 12:12
Sabado noche Fobia Social General 46 01-sep-2007 12:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0