FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-oct-2014  

Últimamente estoy preocupado porque me he dado cuenta que desde hace tiempo, hago una vida muy solitaria.
Por poner un ejemplo: Todos -o casi todos- los días salgo a pasear solo por mi pueblo, siempre solo y la verdad es que es un poco triste...

Algunos hacéis también vida solitaria?
 
Antiguo 15-oct-2014  

No del todo, pero sinceramente, qué problema hay. Me lo paso de **** madre sola porque hago lo que me sale de las narices. ¿Quiero escuchar música? Lo hago. ¿Quiero ver una peli? No me tengo que preocupar de que le guste a nadie. ¿Quiero leer? No tengo a nadie comiéndome la oreja.

Capaz el problema es que ya no te gusta pasear solo. Con alguien estarías hablando bastante parte del tiempo (o no) así que interectuarías paseando. No sé chico, busca compañia, u otros hobbies.
 
Antiguo 15-oct-2014  

Vivo en un pueblo. No salgo de casa. Si, mi vida es solitaria. Esta mi familia y es mucho.
Me la paso en el whatsapp con unas pocas personas del foro.


Si alguien quiere nos escribimos por ahí.
 
Antiguo 15-oct-2014  

Que te puedo decir, yo también soy un hombre solitario. Tal vez si tratas de adaptarte a esta forma de vida te sientas mejor, o quizá te sientas mejor aprendiendo a tocar un instrumento para llenar ese vació. He escuchado que nosotros tenemos el talento artístico más desarrollado que las personas "normales".

Suerte!
 
Antiguo 15-oct-2014  

Cita:
Iniciado por Heroes Ver Mensaje
No del todo, pero sinceramente, qué problema hay. Me lo paso de **** madre sola porque hago lo que me sale de las narices. ¿Quiero escuchar música? Lo hago. ¿Quiero ver una peli? No me tengo que preocupar de que le guste a nadie. ¿Quiero leer? No tengo a nadie comiéndome la oreja.

Capaz el problema es que ya no te gusta pasear solo. Con alguien estarías hablando bastante parte del tiempo (o no) así que interectuarías paseando. No sé chico, busca compañia, u otros hobbies.
Sí que me gusta pasear e ir solo.
Pero está muy mal visto ir solo, además vivo en un pueblo y la gente en los pueblos es chismosa y sí a eso le sumas que hay días que no suele haber mucha gente por la calle, pues uno, se deprime.
 
Antiguo 15-oct-2014  

Yo antes la hacía, pero de 3-4 años para acá decidí cambiar, y lo primero que hice fué buscar en internet gente en mi misma situación ; y encontré este foro, que me enseñó a saber que no estoy solo en este mundo, pues he visto que hay mucha gente que tenemos algunos problemas comunes.

Ahora me junto con un amigo, que lo conocía de haber coincidido en un trabajo años atrás. Asi que no pierdas la esperanza.

Yo que tu me metería en mobifriends, badoo y sitios así.
 
Antiguo 15-oct-2014  

Yo soy igual "solitaria" solo ando de la universidad a mi casa y de mi casa a la universidad, pero la diferencia es que a mi me gusta y lo disfruto, o sea, tengo algunos conocidos y me invitan a muchos planes, pero a mi no me gusta prefiero estar en mi casa. Veo que a ti te incomoda, entonces te recomiendo que conozcas personas por internet, hay infinidad de redes sociales que puedes utilizar para encontrar a personas que tengan tus mismo gustos, intenta con facebook o los diversos chats que están en internet, solo es tener un poco de voluntad para que puedas conocer a otras personas.
 
Antiguo 16-oct-2014  

A mi también me empezó a pasar... Ya no iba a la misma clase con amigos con los que tenía tanta confianza, así que empezé a sentirme solo, un chico tímido y un tanto extraño que pocos amigos hizo en las siguientes etapas y que se refugió en el estudio... Ahora todavía tengo algún contacto con un grupo de amigos. Pero entre semana y muchos fines de semana estoy solo, sin nadie que salir.

A veces también me voy por ahí solo a dar una vuelta, es triste. O me voy a caminar al bosque, a una montaña alta, a intentar subir hasta el final.. De momento es lo único que hago..
 
Antiguo 16-oct-2014  

Hace casi 1 año y medio estoy viviendo solo, y aunque he intentado socializar no ha sido muy fácil, las amistades que frecuento las he conocido desde la época del colegio hace como 15 años, y rara vez nos vemos porque ya cada uno ha tomado su rumbo y gastan el poco tiempo que tienen libre con sus familias.

Mi rutina por lo general es ir del trabajo a mi casa o a la casa de mi mamá, algoo que me ha ayudado a salir un poco de éste círculo es hacer deporte, salgo a recorrer la calle, (antes lo hacía con una amiga que me motivaba mucho, hicimos una gran amistad pero tuvo que seguir su camino y ahora está fuera del país). La actividad es algo solitaria, a pesar que trato de ir a lugares donde va mucha gente como parques, o algo así, me queda dificil hablar con gente de mi edad, por lo general hago comentarios con ancianos o gente muchos años mayor que yo, no sé porque me queda más fácil abrirme al dialogo con ellos. aunque al salir a trotar la intención no es socializar sino desestsarme un poco


El resto de vida se me va en activiades cotidianas, como preparar la comida, leer, organizar cosas del rabajo, etc. Realmente no me siento triste la mayor parte del tiempo, pero algunas veces si siento como el peso de la soledad y me da muy fuerte la sensación, aunque irónicamente cuando estoy tratando de estar con alguien siento que esa soledad que he construido puede echarse a perder y me da miedo.Aunque en esas noches en que llueve quisiera estar abrazando a alguien , pero sé que el precio que debo pagar por ello tambien es caro, creo que soy amante de la libertad o de la soledad no sé, y no me gustaría sentirme encarcelado o un carcelero.

A veces la gente me cuestiona sobre todo la familia, sobre que voy a hacer con mi vida, si voy a tener hijos, si voy a seguir estudiando,etc. Quisiera hacer muchas cosas pero no me es muy fácil por ejemplo entablar una buena comunicación para pode estar en pareja o cosas así. De todas maneras no estoy del todo aislado, a veces recibo una llamada a una invitación a salirr a montar bicicleta, o ir a tomar una cerveza, aunque es algo muy esporádico pero así me parece mejor.
 
Antiguo 16-oct-2014  

Como se os nota la edad a muchos. Cuando estéis otros 10 o 15 añitos más solos sería interesante veros contestar a esta misma cuestión.

Mi consejo, ponte las pilas, sin prisa pero sin pausa que según van cayendo los años más difícil es ponerle solución. Lo digo por experiencia
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Vida solitaria.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
otra solitaria más!! Archivo Presentaciones 10 24-ago-2011 23:45
Nueva solitaria... Archivo Presentaciones 16 18-ene-2010 23:13
solitaria Fobia Social General 7 16-dic-2009 04:03
nueva aquí...mi solitaria vida Fobia Social General 19 02-ene-2008 14:17
solitaria Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 10-oct-2006 08:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0