FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 17-ene-2010  

Bueno, para presentarme podría deciros que me da miedo la gente, que vivo sola y sólo me relaciono para lo imprescindible con la gente de mi trabajo. Hace un par de años me mudé yo sola a otra ciudad para empezar de cero. Obviamente, no sólo no funcionó sinó que ha agravado mi problema para relacionarme con la gente. Aquí no tengo familia cerca, no tengo amigos y... lo peor es que me da igual. Soy feliz en mi burbuja pero pienso que me estoy perdiendo conocer a gente interesante. Fui al psicólogo, me dijo que tenía fobia social, pero no me llegué a tratar pq era muy caro.
Lo que me hace sentir triste es tener la autoestima tan baja y una inseguridad tan grande. (Debido a esta inseguridad tengo hasta pánico a conducir un coche, pienso q todo el mundo me está criticando...) Siempre he sido una chica rara en el colegio (con episodios de bullyng día sí y día tb), una adolescente triste y solitaria en el instituto y una chica sin amistades en la universidad. Ahora soy una adulta sin gente a su alrededor. Sólo me gustaría confiar en mí y hacer una vida como la que hacen los demás (cogiendo el coche sin ansiedad, andando delante de la gente sin pensar que me critican,...) En fin, gracias a quien creó la página, vuestras aportaciones me han servido para darme cuenta q hay gente como yo. Un saludo!!
 
Antiguo 17-ene-2010  

Bienvenida!!! Me siento bastante identificada contigo. Dices que has empezado de cero y que no te ha ido bien.... yo a veces también he fantaseado con hacer lo mismo, pero si la actitud no la cambiamos supongo que no sirve de mucho.

Un saludo!!
 
Antiguo 17-ene-2010  

Hola y bienvenida
Seguro que aqui encuentras historias parecidas a la tuya, que te haran sentir mas arropada. Animate que de todo esto se sale y nos queda toda una vida por vivir. Besos
 
Antiguo 17-ene-2010  
Nan

Hey, hola^^
Bienvenida. Me he sentido muy identificada con lo que dices, yo también me mudé de esa manera, y aquí no tenía a nadie, pero poco a poco me voy haciendo un hueco... yo creo que deberías estar orgullosa de lo que hiciste, que es un paso muy grande, aunque creas que no te ha servido... vivir sola, ser autosuficiente, tener trabajo... todo eso ya son logros >_< yo creo que todo sirve de algo. ¡Espero que estar en el foro te de las pautas necesarias para conseguir lo que quieres!
 
Antiguo 17-ene-2010  

Bienvenida al foro y como has visto, no eres la única. Espero leerte mucho por aquí
 
Antiguo 17-ene-2010  

Hola,yo tambien soy nueva,mas o menos mi problema es parecido,aunque yo lo llevo dede hace menos años y me va a temporadas,pero desde hace un tiempo cada vez me aislo mas y mas,sobre todo cuando tengo ataque de ansiedad o de panico,lo peor es que no se nunca cuando me va a dar,puedo estar bien y en 5m,se me pone un nudo en el estomago,me parece que el mundo se cae,tengo miedo,tengo frio, luego calor y empiezo a vomitar y vomitar aunque no tenga nada en el estomago,sigo con arcadas y lo unico que necesito es estar quietecita y que nadie me diga nada,puedo estar asi dias,ahora mas o menos tengo el remedio con laxatin 3,es lo unico que me salva,aunque puedo estar un dia para que me haga efecto y volver a la normalidad,es horrible lo paso muy pero que muy mal.

saludos
 
Antiguo 17-ene-2010  

Hola! A mi me parece que somos legión Bienvenida!

Por cierto aviso a los que mañana cogan el coche en barcelona , si veis a un loco dando vueltas por las rondas sin saber por donde salir ese soy yo
 
Antiguo 17-ene-2010  

Bienvenida seas.
 
Antiguo 17-ene-2010  

Hola, bueno lo primordial es que debes sentirte cómoda contigo misma, es verdad, a veces buscamos nuevos lugares para "empezar de cero", pero de nada servirá sino se cambia la actitud que tengas hacia las demás personas, es nuestro karma, pero trata de seguir, mira lo positivo, tienes un trabajo que te permite mantenerte en una ciudad ajena, lejos de tu familia, si te molesta estar sola, haz lo contrario, cómo?, ve paso a paso, busca personas que tengan afinidad contigo (por lo general para nosotros es difícil encontrarlas pero si las hay), sino, si disfrutas tu soledad, pues sigue como siempre lo has hecho... Un abrazo y desde ya cuentas con un amigo!
 
Antiguo 18-ene-2010  

Cita:
Iniciado por edirolfa66 Ver Mensaje
Hola! A mi me parece que somos legión Bienvenida!

Por cierto aviso a los que mañana cogan el coche en barcelona , si veis a un loco dando vueltas por las rondas sin saber por donde salir ese soy yo

Que mensaje mas simpatico,espero que encuentres por donde salir

un saludo
 
Respuesta


Temas Similares to Nueva solitaria...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
solitaria Fobia Social General 7 16-dic-2009 04:03
nueva aquí...mi solitaria vida Fobia Social General 19 02-ene-2008 14:17
Naturaleza solitaria del hombre Fobia Social General 2 05-ene-2007 21:28
Naturaleza solitaria del hombre Off Topic General 0 05-ene-2007 18:22
solitaria Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 10-oct-2006 08:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0