FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-may-2010  

Hola!
Os expongo:
Hace 9 meses que tengo novia. La verdad es que me siento como un crio que no es capaz de superar su fobia aunque lo intente cada día. Me siento muy deprimido y además noto que cuanto más pasa el tiempo más tonterías me rondan por la cabeza y más miedos tengo. Cuando digo tonterias no me refiero al suicidio ni nada de eso. A eso espero no llegar nunca. Lo de que tengo novia lo he dicho lo primero pq creo que desde que estoy con ella me siento mucho más fragil y dudo muchísimo de las cosas. Más de lo normal. Ella es un cielo de verdad. Sabe bastante de lo que me pasa. Aunque nunca le he dicho textualmente "cariño, tengo fobia social" Esas palabras me asustan y aunque a veces no lo consigo estoy intentando llevar una vida normal. Y por fin llegamos al tema. LLevar una vida normal para mi es como vivir una pelicula de miedo. Ella es una chica muy social. Le encanta la gente. Y evidentemente, como quiero estar con ella pues yo tambien he de hacerlo. Ya conozco a mucha gente de su entorno. Para mi es un hito, vamos. Pero ahora que he empezado ya no puedo parar. Y siento que me agobio. Pero no quiero perderla. Ni quiero que se canse, por eso siempre que me propone algo digo que si. Y veo que a veces lo hace con mucho tacto, lo cual agradezco enormemente aunque a veces me sabe mal y todo por ella. Esto no tendria que ser así.
Bueno y cambiado un poco, no mucho de tema, comentaros una cosa que me trae de cabeza desde hace unos meses. Vais a pensar que estoy paranoico pero a veces siento mucha envidia de mi mejor amigo cuando quedamos los 3. Por que tiene mucho en común con mi novia. Y eso me mata. A veces me quedo callado y tengo unos celos enormes. Yo, a mis 30!!! Pienso que a lo mejor estarían bien juntos, pq son muy afines y me dan ganas de que me trague la tierra pq ellos me conocen y claro es incómodo. Además esto no se lo puedo explicar a ninguno de los dos. Y noto como si me estuviera separando de mi mejor amigo. De hecho aun sabiendo que no deberia hacerlo a veces intento que no coincidamos, y luego me siento mal de cojones. Me siento muy perdido, no se como va a salir todo. Tengo un miedo terrible, porque me gusta de verdad.
 
Antiguo 25-may-2010  

Cita:
Fecha de Ingreso: 22-December-2003
maldito trollazo roba cuentas............
 
Antiguo 25-may-2010  

ei, que la cuenta es mia de toda la vida!!
 
Antiguo 25-may-2010  

Vaya tela aquí te insultan y te llaman troll a la mínima sin darte la oportunidad de dejarte hablar más a ver si eres un troll o no. Deberías relajarte caretaker.

Creo que tal y como ha escrito su post y las cosas que ha dicho me extrañaría que fuera una persona con malas intenciones, hay que dejar un poco de margen joder, cualquier persona que sea de hace años y tenga pocos mensajes vengaaaa vamos a insultar que es gratis y tengo el anonimato y la seguridad de estar detrás de una pantalla de pc.

Si luego realmente es un troll pues le dices lo que quieras, pero vamos, después del post que ha escrito, insultarle directamente me parece que te pasas.
 
Antiguo 25-may-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
¿has leido el aviso sobre el troll que roba cuentas del 2003?
Y si tu realmente eres la administradora como dicen, has visto todos los usuarios que todavía esperan que se les active la cuenta ? pq algunos llevan hasta meses esperando

Por otra parte decirte que lo único que se es que la persona se ha expresado tan bien y con tanta educación que puede que sea un usuario normal que simplemente entra de vez en cuando.

No todo el mundo tiene pq tener más de 6.000 mensajes como tu, hay mucha gente que solo lee y escribe muy poco. Igual es un troll, si, pero con la educación que se ha expresado también podría ser que no.
 
Antiguo 25-may-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
¿has leido el aviso sobre el troll que roba cuentas del 2003?
¿Cabe la posibilidad de que robe cuentas no solo del 2003, sino del 2006, por ejemplo, o de otros años también?
 
Antiguo 25-may-2010  

Pobres de los que quieren volver al foro despues de mucho tiempo porque seran catalogados de troll...
 
Antiguo 25-may-2010  

Sin duda jenna.
 
Antiguo 25-may-2010  

demonios, fobicoaninimo no es el administrador...............

y si asi fuera, no estuvieramos ahorita hasta el tope de trolls y roba cuentas.
 
Antiguo 25-may-2010  

Cita:
Iniciado por Jenna Ver Mensaje
Pobres de los que quieren volver al foro despues de mucho tiempo porque seran catalogados de troll...

da la casualidad de que todos los "no trolls" son del 2003..........en otros foros he visto esto, un troll tiene un sin fin de cuentas todas del mismo mes o del mismo año pero saben que........todos esos foros tienen algo en comun, el administrador y los moderadores estan medio muertos o en la luna (muertos)
 
Respuesta


Temas Similares to Vida normal?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se puede llevar una vida normal con Fobia Social? Fobia Social General 15 03-feb-2013 10:46
por que no podemos tener una vida normal como cualquier persona de mundo Historias Personales 17 20-sep-2012 06:35
para ustedes ¿que seria llevar una vida normal? Fobia Social General 41 02-jun-2012 09:32
se acabó la vida normal Fobia Social General 3 11-oct-2007 10:13
vida normal antes de la fobia Fobia Social General 5 29-oct-2005 09:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0