FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 31-dic-2009  

hola les escribo desde lima-peru

recien me eh enterado que soy fs, bueno al principio pense que solo era timides y que era el unico que sufria eso ya que en mi entorno sea en el trabajo o en la calle jamas vi a alguien actuar como yo.

mira yo por dentro soy una persona muy divertido, muy alegre con ganas de poder hacer cualquier cosa, pero esta enfermedad que tengo me priva de todo eso, cuando estoy en el bus con demasiada gente me agito me ahogo, me ruboriso sin razon y aveces quiero salir corriendo, yo se que no es algo normal ya que yo trabajo y todos los dias tengo que pasar por eso desde que me levanto alas 6 a.m hasta las 7 pm cuando llego a mi casa, todos los dias son un castigo

antes solo me pasaba eso con gente desconocida, pero ultimo me esta pasando hasta con mi propia familia, un dia me sente a cenar con todos y me esta volviendo loco, esta enfermedad me esta matando por dentro

hasta aveces en mi interior me pongo a llorar y decir internamente a Dios del porque no puedo ser una persona normal


mirame soy un hijo bueno, no hago cosas mala, me mato trabajando para apoyar a mi familia que es de condicion pobre


si supiera la gente por lo que yo paso dejaria de criticarme y no verme como un loco o un fenomeno



cuando muera quisiera preguntarle a Dios del porque nos hizo asi





























esto lo escribi hace mas de una semana y nose por que recien lo ponen, que falta de seriedad del que administra este foro

Última edición por alan_kisp; 03-ene-2010 a las 20:05.
 
Antiguo 08-feb-2010  

oye, a mi tambien me pasa con mi familia, con mi hermana me es IMPOSIBLE charlar de algo con ella, es, sali de la ocmpu, sali de la tele, y nada mas le digo.
 
Antiguo 08-feb-2010  

Hola yo también soy de Lima y vengo luchando contra esta fobia hace mucho, he llegado a un punto en que creo haber perdido la batalla, estoy cansado de la gente, empiezo a odiar cada día que amanece, cada día es igual al anterior.

Bueno espero no haberte desanimado con esto, pero quería contarte algo de mi realidad.
sería bueno empezar un grupo de autoayuda entre peruanos, pero no veo a muchos por aquí.

Saludos
 
Antiguo 08-feb-2010  

No eres el único, muchos nos hemos sentido asi por las más diversas razones. Con el tiempo he llegado a cuestionar si vale la pena realmente ser "normal", digamos, hacer lo que todo el mundo hace, seguir la misma línea temporal de vida de la gran masa que tiene cierta edad para hacer todo...mmmm..

Podrías rescatar lo bueno, tus virtudes, concentrarte en ellas y potenciarlas, darle cada vez menos espacios a esos pensamientos invasivos que te perjudican y así de a poco salir adelante. Eso es lo que estoy haciendo yo y hasta ahora me está dando resultado. Lo mezclo con mántrams y meditación diaria, un espacio de reencuentro entre mi ser interno y yo, lo que me da tranquilidad, paz mental, me deja en un estado de ánimo positivo y ha eliminado muchos episodios de depresión, ira y sentimientos negativos que me tenían todo el día mareado.
 
Antiguo 14-feb-2010  

Personalmente creo q nuestra forma de ser es una bendicion y una maldicion.
Bendicion porque pensamos todo lo filosofeamos etc.
Maldicion porque la ignorancia trae felicidad y te adaptas a la sociedad como una hormiga mas del grupo sin pensarlo mucho ni nada.
 
Antiguo 14-feb-2010  

Te sugiero busques atención médica y en este foro mismo encontraras consejos muy interesantes si bien no para curar la Fs, si para sobrellevarla.

Animo !!
 
Antiguo 14-feb-2010  

fack paisano .. yo tambien soy limeño.. hay dias q asta me paltea decir al cobrador donde bajo xD!... y bueno ultimamente me pasa tambien con la familia... soy mega recontra extrovertido POR DENTRO.. me encanta salir, perderme, conoocer gente nueva y hacer nuevos amigos,.. pero bueno x la fs no puedo aserlo.. me limita demasiado..los de lima deberiamos tratarnos de ayudarnos asi mutuamente
 
Antiguo 15-feb-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
si me dan a elegir entre filosofear y analizarlo todo y pensar menos y ser feliz, me quedo con lo segundo. Yo no quiero ser la Platon del siglo XX, prefiero ser una persona más pero feliz.
Opino igual pero lamentablemente tenemos esto maldicion o bendicion , quien sabe ,pero es una realidad que la ignorancia trae felicidad en la mayoria de los casos.
 
Antiguo 15-feb-2010  

la verdad la fs nos limita mucho en la vida no soy feo no soy aburrido y asi es como llego tener amigos pero cuando la depre y la fs atacan termino por deshacer o alejarme de esas amistades y la gente no entiende la razon d mis actos y solo te jusgan negativamente estuve con tratamiento de antidepresivos pero lo deje porq los cambios no eran notorios ademas q te quita el libido sexual y causa impotencia quisiera encontrar amigos y amigas para compartir nuestras experiencias, me siento muy solo despues de este 14 mi correo es [email protected]
 
Antiguo 15-feb-2010  

Nunca dejen de luchar q como toda enfermedad si uno se rinde avanza yo tengo muchas recaidas como ahora pero no me pienso dar por vencido hay q agruparnos de verdad si la gente se apunta yo hago el resto
 
Respuesta


Temas Similares to por que no podemos tener una vida normal como cualquier persona de mundo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
extraño a una persona, ¿es normal esto? Off Topic General 6 10-oct-2009 01:37
Si la persona más fea del mundo... Fobia Social General 12 04-ago-2009 19:27
No tener vida social, un inconveniente para tener pareja. Fobia Social General 27 31-may-2009 04:27
¿No podemos tener amigos ni ser "aparentemente normales Archivo Presentaciones 1 27-sep-2006 17:19
nos puede querer una persona guapa o mejor dicho normal Fobia Social General 26 25-ene-2006 02:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0