La relaciónes acaban usualmente cuando las parejas se dan cuenta de que el otro no es lo que quisiera que fuera y viceversa, por eso se dice que las relaciones son entre 4.
1. Quien soy
2. Quien aparento (lo que quisiera que la gente crea de mi)
3. Con quien me relaciono
4. Con lo que aparenta quien me relaciono (lo que quisiera que fuera mi pareja)
La relación falla cuando la relación es de 2 a 4 y no hay crecimiento, pero todas las relacionas empiezan de 2 a 4. Cuando la relación puede pasar de 1 a 3 (que no es nada facil) entonces es muy probable que la relación permanesca y prospere de manera saludable.
Lo que causa los divorcios y separeciones, es justo el mismo paso 1 a 3 o las otras combinaciones, nuestra pareja o nosotros mismos no concordamos con la exigencia del otro. El tema es interesante y nada simple.
Saludos
No estoy de acuerdo con eso que dices sobre las apariencias. ¿De verdad crees que es tan importante la apariencia que tenga mi pareja? Pues yo creo, y desde luego a mí lo que me importa de una pareja no es lo que aparente ser, sino lo que es. Y quien se base para elegir a una persona en funcion de lo que aparenta, no creo que esté muy sano mentalmente, será un inseguro.
mira que a mi ése post de Gussi me encantó pero me parece que estáis diciendo lo mismo, que lo importante es no aparentar más que lo necesario para que no te deje en la primera cita. Nadie se basa en elegir a alguien por lo que aparenta, si vas a convivir con una personas más te vale diferenciar su fondo de su apariencia
Pues yo nunca he tenido novia, y eso que tengo 29 años, nunca se lo que es que alguien te quiera y te escuche, y no se si lo sabre, no se siquiera lo que es un beso de amor, solamente lo vi en las peliculas.