FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 29-jun-2006  

Interesante historia. Me gustaría saber como sigue...
Me gustaría saber en qué ha consistido ese daño que te han hecho y porque te ha afectado tanto.
Me gustaría saber de los sentimientos de esa niña que la han llevado a comportarse así contigo y que es lo que ha sentido cuando tú te vengabas de ella.
Me gustaría saber muchas cosas y por eso me guardo las opiniones.

Un saludo cordial.
 
Antiguo 29-jun-2006  

La verdad es que Joseph ha sabido muy bien manejar el factor intriga. ¿El victimario era un ser rastrero que lo golpeaba, vejaba y acosaba hasta hacerlo enloquecer y por lo tanto lo hizo pensar en .... sacarlo de en medio? ¿Su odio lo haría regresar de las tinieblas como una versión moderna de El Conde de Montecristo arruinando de por vida a aquel que le destruyó completamente la suya? ¿Su consulta aquí era para descargar un poco su conciencia sobre aquello terrible, espeluznante, salido de toda concepción de la moral pero al final su odio pudo más? Y esa preocupación que dejó aquí de que un alma oscura, reptaría en la oscuridad para consumar su venganza.

...

Eso del huevito y del puré de manzana (o tomate o lo que sea) también me cayó a mi encima cuando lo leí. La verdad es que después de ese ambiente de novela desgarradora salir con esta salida colegial me sonó a burla. Pero bueno, independientemente de eso, me alegro que fuese solo eso lo que quería hacer y que ahora se sienta reivindicado en su dignidad como ser humano.

Ahora a seguir a adelante y ¿sabes? ponte a escribir dramás épicos. Malo no serías.
 
Antiguo 29-jun-2006  

Originalmente, pensaba en responder a este tema con el proverbio que dice que "La venganza más noble es el perdón", pero después de haber leído los detalles de esta venganza en particular, dicho proverbio bien podría cambiarse por "La venganza más noble es una mezcla entre huevo y tomate".

Cita:
mi primera opción fue llenar la pistola de vinagre, pero prefería algo más visual.
Yo, en tu lugar, hubiera usado una combinación de ambos productos. El tomate para conseguir el efecto visual, y el vinagre, para obtener una substancia repulsiva para el sentido del olfato. :P
 
Antiguo 07-jul-2006  

Yo creo que la mejor respuesta que puedo darte es que veas la pelicula fearless (sin miedo). Quiza te pueda ayudar en algo.

Por cierto, buen trabajo.
 
Antiguo 21-jul-2006  

muy bueno andresj,pero creo q es algo natural porq todos lo sentimos,lo importante esq ya estes bien y te lo hayas quitado de encima,intenta vivir tu vida no la suya
 
Antiguo 22-jul-2006  

no se lo que tanto te haya dolido , pero debes saber que el tiempo sana todo asi que no te centres, no te concentres en esos pensamientos que solo traeran problemas, deja las cosas como estan , trata de olvidar , de seguir con tu vida, carajo pon de tu parte , saludos
 
Antiguo 10-ago-2006  

Yo al igual que tu(autor)tuve mucha gente que me jodio la vida y de la peor manera que puedas imaginar,yo ya me venge de ellos.Si de verdad dentro de ti guardas tanto odio y rencor y puedes echarlo afuera HAZLO.Te sentiras mucho mejor,como si te hubieran quitado 100 kilos de la espalda.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Venganza
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo ganas de venganza Fobia Social General 17 13-dic-2013 12:36
SUICIDIO, VENGANZA Solo Adultos 6 27-feb-2008 01:05
La venganza Fobia Social General 12 31-dic-2007 03:19
Venganza... Fobia Social General 4 30-may-2006 16:31
Venganza por Jokin Off Topic General 29 13-abr-2005 23:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0