Estaba auto-torturandome con la cancion de Peter Pan de Ismael serrano meditando un poco sobre los niveles a los que ha llegado mi vida.
Recuerdo que antes de tocar fondo me decia que al hundirme sacaría lo mejor de mi. Y así lo hice. Si no hubiera sido por fuentes externas os juro que habría llegado muy lejos, e internas porque no decirlo. Quise cruzar el limite. Entre lo que separa quizas lo humano de lo divino.
Me pisaron, y eso me dejó muy tocado. Un año para recomponer la naturaleza pueril de mi psiquis.
Ahora soy humano, un humano patetico pero con dosis de grandeza escondidas, (sí, creedme).
Contemplando lo sucedido en torno al pisotón, me doy cuenta que he sido ultrajado por quienes me rodeaban: familia, amigos, amigas... 1 tiene un pase, 2 es por preocuparse e infinito es por cortarse la cabeza, pero no puede ser casualidad.
Lo reconozco escupiendo enfurruñado "la mayoría de la gente apesta", y no es por menos viendo el mundo... Creo que ha llegado el momento de volver a antes del pisoton, a volver a dar el salto pero sin llegar a ser Dios... Situarme en lo maximo y observar a la gente como la carroña que son.
Hubieron muchos comentarios falaces externos a los que tuve que plantar cara y deconstruir, mi mente noqueada se sentia incapaz de rebatirlos. Y por otra parte mis sentimientos inocentes por creer que habia llegado a mi nirvana psico-social me hicieron caer en lo que antes del pisoton había aprendido y ahora digo sin tapujos: la naturaleza humana está podrida.
Creo que si no hubiera sido tan iluso en ese momento otro gayo habria cantado. ¿Como pude pasar del odio al amor por todo?, ¿De la grandeza a la sumisión?, ¿De la superioridad a la inferioridad?, ¿De la razón a la locura?, ¿De la lucha a la indiferencia?
No, esto no acaba aquí, acaba de empezar, la gente ya no cree en mi pero yo sí, y creo más en mi que cualquiera que se cruce por mi camino. Voy a avandonar el foro de nuevo y quizás de aquí unos meses me conecto y os cuento que tal me va.
Si me buscais estaré de cara al Sol.
"si vis pacem, para bellum"