FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 09-oct-2005  

segun uno de mis tantos terapeutas el hecho de que no me relacionara con otras personas era para que no se dieran cuenta de mi preferencia homosexual.

tambien que si me relacionaba con hombres podria enamorame de uno de ellos , yo pense que eso era una estupidez, hasta que en la universidad me enamore de un amigo y no puedo dejar de pensar en el, el obviamente es hetero y segun tiene novia, pero el infeliz es super mujeriego, tiene como mil amigas y siempre que lo veo esta con una en las piernas y las demas se la pasam manoseandolo y el igual,

me dan muchisimos celos pero buno no se que hacer, ¿deberia dejar de hablarle , confesarle que soy gay y decirle que lo amo?

espero que me ayuden a saber que hacer con este tipo.
gracias y bye.
 
Antiguo 09-oct-2005  

hola y bienvenido a este foro!

Con respecto a si la fs tiene que ver con la homosexualidad, yo creo que no, hay muchisimas personas con esas tendencias y son bastante desinhibidas, no hay que generalizar.

Y bueno, con lo de tu amigo no puedo aconsejarte pues mi experiencia es nula. Ni siquiera puedo invitar a alguien que me gusta.....patetica que soy...
 
Antiguo 09-oct-2005  

Entonces la mejor y talvez única manera de ir superarando la fs es aceptando tu condición de homosexual ante los demás,quizá es cierto loq te dijo el terapeuta yo q sé, ellos q saben, se sincero contigo y si crees q por ahí va la cosa no sé tendrías todo claro, todos deberíamos dejar de huir de ser y por ser como somos. estaria genial, si yo no me arrepintiera de todo lo q hago, deberíamos ser más consecuentes con nosotros y aceptar como vienen las cosas, de ahi vienen tantos problemas tantas inseguridades, la reacción de tu amigo será la qtenga q ser según su educación y preferencia, presiento q si le dices se podría espantar y la convivencia diaria sería complicada, en otro post comentas q ya estas haciendo tu carrera eso es ya muy importante lo de tu amigo sería un plus, no sé realmente, no tienes porq aislarte pero se realista hay gente muy cerrada y es su problema,.nimodo definitivamente yo no te puedo ayudar pero mira, si sabes como empezó todo, conoces almenos el principio de cómo terminarlo :P y bienvenido.

pd. siento q falta alguien. y algunos post
 
Antiguo 10-oct-2005  

muchas gracias ade y ellaparanoide por contestar mi pregunta,
quiza aceptar mi condicion me ayude un poco con lo de la f.s.
pero aceptemos que en mexico es practicamente imposible todos me rechazarian ( aun mas ) por ser pervertido, pero bueno , quiza en un futuro cercano me pueda ir a vivir a españa y casarme con un español.

bye
 
Antiguo 10-oct-2005  
DNR

Yo tampoco creo que tengan relacion las preferencias sexuales y la FS, asi como hay heterosexuales "tímidos" tambien los pueden haber muy desinhibidos, lo mismo con los homosexuales (aunque yo he visto mas gays extrovertidos que inhibidos, supongo que es por que los inhibidos no aceptan su condicion de gays y pasan camuflageados, o que se yo...), a la mejor es por que tuviste una experiencia un tanto "traumática" relacionada con eso, no se, tus papas odian a los jotos o has visto algun trato malo que alguien les dió, eso podría ser alguna razon que encontro tu terapéuta para decirte eso...

Relacionado con tu amigo que te gusta, pues puedes decirle lo que sientes por él, uno nunca sabe como podría reaccionar, total... Si no te hace caso pues te buscas a otro (Este es uno de los pretextos más estúpidos que he escuchado! ), que creo que sería mejor que estarte martirizando constantemente pensando en el tema...

De igual forma creo que no te tacharían de pervertido, creo que la mayoría de la gente ya perdió esos tábús referidos a los gays, si no, nomas date una vuelta a la zona rosa o mira los anuncios del periódico(esos de masajes ) ...

Ahi se ven...
 
Antiguo 10-oct-2005  

tranquilo mi paul creo que deberias llevarte a tu cuate a hecharce unas frias y cuando ya este movidon le empiezas a hablar de sexo lo vas calentando y pos ya luego se lo sueltas le dices que te gusta la ñonga y que te gustaria que te la metiera por la cola ,chance y te dice que si ,y si te dice que no pues con la peda seguro se le va a olvidar el asunto y al otro dia todo normal.
 
Antiguo 19-oct-2005  

Hola Paul.

Como médico y como homosexual puedo decirte que el ser gay no tiene relación alguna con fobia social como patología. Sin embargo la homosexualidad puede ser un detonante en personas con tendencia a la fobia social, sobre todo en aquellas personas a las que de alguna u otra forma les crea conflicto el ser homosexuales, que al parecer no es tu caso. Otra posibilidad es que a pesar de que aceptes sin conflicto tu homosexualidad el hecho de padecer fobia social te predispone a episodios de rubor facial cuando se trata el tema (de la homosexualidad) o cuando estás en situaciones públicas en las cuales eres el centro de atención.
 
Antiguo 19-oct-2005  

pinches locas ,aay perras
 
Antiguo 14-feb-2006  

Yo soy fs y no me siento atraído por los hombres. Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Por otra parte, debo de reconocer que me llevo bien, en general, con los homosexuales, hay algunos muy simpaticos. Pero hay unos que luego, luego te echan el can.
Yo creo que algo me ven que piensan que soy gay
 
Antiguo 14-feb-2006  

Uhm... Cierta ocasión estaba con una amiga que me atraía mucho y, al ella forzar la situación hasta tornarla en extremo incómoda, me decidí a decirle que me gustaba, sin más ni más. Se quedó calladita por un par de segundos y, al reaccionar, cambió la dirección de la plática, como si nada. En ese momento me sentí como cucarachita y estaba súper avergonzada pero, total, ella sabía ya.
En mi caso corrí con la 'suerte' de que las dos olvidáramos, o fingíamos no recordar, lo sucedido ese día. Nada más volvió a pasar de allí en adelante.
...Sentí un gran alivio al quitarme la 'espinita' de hacerle saber qué sentía por ella, pero me clavé otra al no saber cómo iba a reaccionar y al desconocer si nuestro trato futuro cambiaría.

A saber cómo reaccionaría tu amigo si te le declararas, tú le conoces. Haz como sientas que mejor te vas a sentir en un futuro.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to puede tener algo que ver la f.s. con ser gay
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algo a tener muy en cuenta para ligar Off Topic General 37 19-dic-2019 19:13
Se puede tener fs sin ser timida? Fobia Social General 15 27-oct-2008 13:15
¿como se puede tener ganas de vivir? Fobia Social General 20 06-ene-2007 16:20
se puede tener fobia al trabajo? Fobia Social General 15 09-ene-2006 15:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0