FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-feb-2012  

En mi caso aun no llego a la veintena de años y no tengo amigos, ultimamente estoy mejor ya que al menos he logrado superar bastante mi timidez, me siento mas suelto cuando hablo con gente, en el instituto....pero aun asi, nadie va a querer intercambiar mas de dos palabras con el raro sin amigos, por mucho que supere la timidez y mis complejos, a mi edad aun no he vivido lo que el resto de gente de mi edad, y me gustaria poder hacerlo pero veo que ya es imposible por mucho que yo haga..a mi me gustaria poder salir por ahi, echarme una novia, divertirme, cosas tipicas de la gente, cada vez tengo mas claro que me va a ser imposible hacer nada de eso, creo que pasare mi vida asi solo y sin experiencias que me hagan ver que mi vida ha merecido minimamente la pena, porque si estando bien como estoy ahora no consigo resultados, cuando me entre una de mis depresiones o cuando esta se haga mas visible, apaga y vamonos.......
 
Antiguo 28-feb-2012  

El problema es creer que hay una edad tope para hacer ciertas cosas y limitarnos ella.

Nunca dejes que nadie te encasille en ello ni te diga que hacer y que no a cierta edad.

Y pues si mencionas que estás mejor haz un esfuerzo ahora que tienes ánimo y sal a algún lado solo y probar suerte a ver si charlas con alguien no sé, en el café, en una biblioteca que sé yo....

No es indispensable que salgamos con alguien a algún lado, yo al cine, al café y a la librería voy sola muchas veces.

No sientas tú que eres el "apartado" e intenta no hacerte ideas en la cabeza a las cuales solo les das vueltas y no te llevan a ningún lado.
 
Antiguo 28-feb-2012  

Hay varios trenes, nunca son los mismos y por desgracia no se repiten... lo perdido está perdido...
 
Antiguo 28-feb-2012  

entonces quieres decir que yo que tengo mas de 20 estoy jodido?

porfavor, tener ese tipo de pensamientos es lo que nos impide progresar, estar comparandote con los demas, si ya te diste cuenta de lo obvio entonces no dejes pasar mas tiempo para empezar a vivir, pero tampoco pongas de pretexto tu edad, mejor aprovecha el tiempo que te queda, no el que ya no puedes recuperar.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Que grave error es creer que la vida es un modelo donde a x edad hay que hacer, tener o haber hecho x cosa, creo que eso solo demuestra un desesperado deseo de pertenecer a un grupo y la poca autoestima que te hace compararte constantemente con los demas.

Y realmente nunca quedas apartado de la sociedad, si gastas, interactuas con personas, estudias, etc, eres parte de la sociedad.
 
Antiguo 29-feb-2012  



me gustan las opiniones de caretaker y eduardoxp. a veces algunos se amargan mas de la cuenta.
 
Antiguo 29-feb-2012  

claro, pero lo que pasa es que creo que, igual que no he tenido 'vida' hasta ahora, no voy a poder tenerla en siguientes años, que no voy a tener manera de cambiar mi vida, ni ahora ni en 10 años ni en 20.
 
Antiguo 29-feb-2012  

a ver primero hay que dejar claro que la vida se vive por etapas, y que cuando estas pasan ya no se repiten, si tu no viviste tu niñez, adolescencia, es algo que ya no vas a poder hacer, no te mortifiques mas, pero ahora te queda tu joven adultez y si ya te has dado cuenta del error que fue desperdiciar las otras, ¿porque volver a repetirlo?, si hay algo que las personas podemos hacer es redimirnos. eso quiere decir que puedes cambiar tu prospecto de vida y solventar errores del pasado, tenemos esa cualidad, pero para poder hacerlo hace falta la voluntad y la necesidad de querer hacerlo.

obviamente por lo que leo te encuentras en depresión y tiras la toalla antes de dar la pelea, lo mas aconsejable seria acudir a un especialista que te ayudo con este problema, ya luego seria hacer cosas: como buscar gente con tus mismos gustos, cultivarte con pasatiempos y hobbys, etc etc.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Respondiendo a la respuesta del título: nunca volví a entrar, ni me interesa demasiado.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Ponte las pilas pero YA y haz lo q realmente quieres hacer.

Luego es tarde y el tiempo pasa volando, y lo q es peor, luego pesa.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Una vez que quedas 'apartado' de la sociedad, como vuelves a entrar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola, después de como 3 meses me dejaron entrar Archivo Presentaciones 2 14-jul-2011 12:03
cuando te quedas solo de verdad Historias Personales 13 23-mar-2011 15:47
Como entrar en un grupo de amigos? Off Topic General 2 30-dic-2009 15:52
No sé ni en que apartado ponerme. Fobia Social General 5 25-feb-2008 18:53
¿Huyes o te quedas a pelear? Fobia Social General 16 14-oct-2004 03:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0