FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 18-mar-2011  

pasando pagina

Última edición por FASHAR; 26-mar-2011 a las 01:51.
 
Antiguo 18-mar-2011  

Ahora es el momento de empezar tu vida, todo lo que has dejado atrás forma parte de tu pasado. Emprende ahora todo aquello que siempre habías deseado
No pienses en los demás, si son malos o buenos... que más da! Creo que haces bien cuidando de tu madre, pero cuida más de ti... busca lo que te motive

Este es el punto 0 , ahora te queda luchar por tu vida. Todo lo que te ha pasado es terrible, pero verás como poco a poco la cosa mejora (la vida puede ser maravillosa)



Ánimos
 
Antiguo 18-mar-2011  

gracias por tu apoyo window,

se que tengo que empezar de cero, pero ya no se si puedo, o si quiero. El cuerpo me pasa factura de este tiempo atras, y e perdido la poca fe que me quedaba en las personas

Recuerdo un viejo amigo que decia que la vida consistia en putear mas de lo que ser puteado, ahora no me parece que fuera tan desencaminado, y siendo asi, que hacer si uno no tiene interes en putear a los demas, que le queda esperar? recibir las putadas?
 
Antiguo 18-mar-2011  
usuarioborrado

Sirve para tener la cabeza bien alta y la conciencia tranquila, que no es poco.
Y no se puede generalizar y en el punto medio está la virtud. Tú antes que los demás.
 
Antiguo 18-mar-2011  

Bueno por empezar lo siento.
Y segundo que puedo decirte? mi vida tambn es un infierno me da asco ser tan infeliz
Y tambn sufro bastante ir al colegio y pasarme las 5 horas sola sin amigos con nadie para hablar , es horrible pero me di cuenta que siempre he sido la del fondo callada y rara y tuveamigos pero pocos y sieempre me aisle mucho de la gente xq me di cuenta que la humanidad ,no todos pero dirian que la gran mayoria son unos forros ,la gente se caga en todo, a mi me han decepcionado mucho y lo peor es que me dicen 'porque estaras tan sola? ahora lo entiendo sos una mala persona' y eso es erroneo no quiere decir qe estamos solos ,porque pagamos las consecuencias de como fuimos con la gente,sino al reves en mi caso yo me alejo mucho porqe la gente es una mierdA. no quiero meter a todos en la misma bolsa, pero es la verdad .. y aunque mi lema seria algo asi como mantenerme alejada de la gente,se que tambn a veces me desmorono & siento qe no podre ,qe ansio con todo mi ser tener una gran amiga, pero el tema es que no puedo socializar ... no puedo hablar ,soy demasiado timida y seca con la gente , ojala pudiera mostrarme como soy en mi casa.
 
Antiguo 18-mar-2011  

Eres una buena persona, por desgracia el azar no conoce ese término y por lo tanto por mucha humanidad que reboses pueden caerte putadas como roscas en cualquier momento, así como podrían pasarte cosas buenas, a ti o a un hijo de ****. De nuevo el azar "decide" y no tu generosidad.
Aún así, después de lamentarte por tu mala suerte deberías escoger si aún con todo quieres seguir adelante o mandarlo todo a la mierda, ahora estás jodido pero igual que te han venido mal dadas pueden venirte buenas, pero si lo mandas todo a la mierda cerrarás la puerta a cualquier posibilidad de recuperarte, así que, tu verás.

De todas formas, con todo lo que te ha tocado soportar, no tiene sentido abandonar ahora, sería como sobrevivir a un terremoto y no reconstruir tu casa.
Ánimo.
 
Antiguo 19-mar-2011  

Lo siento, Fashar... No debes rendirte, cualquier día sale el sol para ti, a parte que estoy segura que la vida te dará tu recompensa. Ahora es normal que lo veas negro, pero no nos queda otra que aceptar la dureza de la vida. Poco a poco el dolor ya no será una gran carga. Qué fácil es hablar, no? Entiendo que confíes poquito en la gente, lo mismo digo, me es sumamente difícil pero hay que abrir la puerta alguna vez, que no todas salen rana.

Muchos ánimos y toda la suerte del mundo.
 
Antiguo 19-mar-2011  

es triste cuando pierdes a un ser querido, y es muy lindo lo que haces con tu mama, que estes con ella, y tienes razon cuando dices, que pasa con esa gente que se dice ser mi familia, mis amigos, etc. echale ganas, podras salir adelnate.
 
Antiguo 19-mar-2011  

No esperes mucho de los demas, ni siquiera de los amigos, la mayoria de la gente es una mierda, les importa un carajo todo, solo quieren escalar y aprovechar el momento, aun asi no hay que dejar de ser una buena persona como lo sos vos, una flor en el basurero. Ojala hubiese mas gente como vos, son los unicos que salvan el mundo
 
Antiguo 19-mar-2011  

bueno yo solo tengo a mi familia soy otro mas...he decidido dejar atras los pocos conocidos que tenia ya que no me convenian para nada, tener alguien que no quiere el bien para ti, que esta pendiente de lo que haces deseando que no te superes en fin con personas asi mejor estar solo ya yo me harte de estar con conocidos solo por no estar solo fisicamente
 
Respuesta


Temas Similares to cuando te quedas solo de verdad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Y la verdad es que me siento solo.... Fobia Social General 23 22-ene-2010 16:16
SÍ HAY CURA, SOLO SI TU LO QUIERES DE VERDAD Superaciones 6 25-jun-2008 20:49
¿Cómo puede decir que está solo cuando no es así? Fobia Social General 16 11-feb-2008 13:29
Que hacer cuando un amigo te dice que se encuentra muy solo Fobia Social General 6 29-nov-2007 09:05
¿Huyes o te quedas a pelear? Fobia Social General 16 14-oct-2004 03:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0