FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 16-sep-2013  

Hace un tiempo encontré esta web, en la que su autor pone a disposición los libros que ha escrito para que cualquiera pueda leerlos. Yo me estoy leyendo el "del pánico a la alegría", es el testimonio del propio autor, explicando como se entero que era agorafobico y que hizo para superarlo.

Espero que nos ayude aunque sea un poco con este maldito trastorno.

http://www.delpanicoalaalegria.com/

Saludos
 
Antiguo 17-sep-2013  

Gracias por el aporte. Apenas tenga tiempo lo leo...

Saludos
 
Antiguo 20-sep-2013  

Hay momentos en el libro que son exactamente iguales a lo que me pasa a mí, miedos, sensaciones, etc. El autor dice que uno de los pasos para superar los ataques de pánico es no huir de ellos, a ver si lo explico bien... todos los que hayamos pasado por un ataque de pánico sabemos como empiezan, corazón acelerado, falta de aire, mareo, pues bien, el autor dice que hay que prestarles atención, aceptarlos y con la práctica el cerebro/cuerpo ve que no son sensaciones peligrosas, porque al fin y al cabo la agorafobia es miedo a nuestras propias sensaciones.

Admiro a la gente que puede hacerlo, ojalá llegue a conseguir eso, hasta ahora siempre he ido evitando los ataques de pánico...
 
Antiguo 11-ene-2014  

¿Alguno ha leído ya los libros de esta web?
Yo los vi el otro día y los he metido ya todos en mi tablet y iba a empezar ahora a echarles un ojo, ya que veo que tienen una pinta interesante.
Ahora mismo acababa de terminar de leerme Confianza Total y si es verdad que motiva mucho y ayuda a entender muchas cosas, pero no habla directamente de los ataques de ansiedad y como enfrentarte a ellos, y en estos libros si veo que se aborda el tema bastante bien.
Bueno que si alguien los ha leido ya que diga algo, y sino ya cuando termine alguno de ellos(Aun no se ni por cual empezar, porque también quiero leerme el de la meditación de esa misma web) os cuento que tal.
 
Respuesta


Temas Similares to Una página que he encontrado bastante interesante
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me siento bastante mal. Foro Depresión 17 28-ago-2012 10:53
He encontrado un pequeño libro interesante Foro Libros 2 25-jul-2012 20:43
Hola, soy nueva por aqui y la verdad me lio bastante con la pagina, espero no fastidi Archivo Presentaciones 2 24-nov-2010 05:57
les voy a hacer una pregunta bastante interesante... Fobia Social General 28 20-may-2009 21:47
¡Que alegía haber encontrado esta pagina!Ya no stoy sola! Fobia Social General 19 12-mar-2005 21:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0