FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-sep-2013  

Es una opción para contraer matrimonio, pero aceptémoslo, ¿Qué clase de vida podríamos darle a una persona total o parcialmente desconocida?, empezando por que nosotros los fóbicos sociales tenemos una facilidad bárbara para relacionarnos con desconocidos (sarcasmo)...

Yo creo que preferiría arriesgarme a pasar un mal rato diciendole a alguna chica que me gusta y que me diga que nó, a gastar una fortuna para ir a algún lugar de Asia, unirme a una secta y casarme con quién sabe quién; que tal si no es de mi agrado, que tal si no somos compatibles. Las cosas por la fuerza tampoco funcionan.

Seamos realistas, estas cosas solo funcionan para gente que desea probar cosas nuevas, no creo que se tomen muy enserio el papel de [email protected] y que realmente funcione este tipo de relación, aun que, excepciones siempre habrán, las posibilidades, especialmente para nosotros, son de pocas a nulas (nothing in vb xD).

En un mal escenarios si no salimos de este agujero negro llamado fobia social, creo que deberíamos buscar pareja por internet (algo común en estos tiempos) y esperar a que no se trate de un secuestrador, asesino, psicópata o un canibal que nos esté engañando o sea el complice de nuestro "amorcito cibernético".

En el peor de los casos, me mantendría soltero de por vida, tal vez una que otra aventura para satisfacer esta necesidad humana llamada "sexo" y nadamás.
 
Antiguo 27-sep-2013  

Ascazo de hilo... en general.
 
Antiguo 27-sep-2013  

Cita:
Iniciado por Jassito Ver Mensaje
yo he pensado también en buscar esposo por internet. Me han dicho que hay paginas sobre hombre árabes que buscan esposas, me dan ganas de animarme a mandar mi curriculum, jajaja. Pues bien, sería complicado.

Aquí en México queda por asegurado que no encontraré a nadie.
Yo soy de México y no busco esposa, solo amiga y si se da, novia y en última instancia esposa, así que, no malgastes tu tiempo en páginas árabes, si lo deseas, mándame tu curriculum
 
Antiguo 27-sep-2013  

No creo que se pueda caer más bajo que eso. Casarte con alguien por quien no sientes nada y de quien no sabes absolutamente nada, a quien no has visto nunca y a quien seguramente tardarás en volver a ver pasada la ceremonia (ya que por lo visto algunos hacen el viaje para la boda pero no les dan una vivienda para que se arrejunten, (otros se supone que no van ni a la boda y ponen una foto suya, no llegan ni a conocer físicamente a la persona con la que se han casado)).
O bien nadie se lo toma en serio y lo viven como un juego, dicen "No sé qué hacer el viernes que viene por la tarde... voy a unirme a esta secta y me caso con una desconocida". Dudo mucho que nadie haga algo así en serio por desesperación, es que es absurdo, por muy desesperado/a que estés siempre queda algo de orgullo.

No sé por qué todos los que opinan son tan ingenuos que dan por sentado de que la otra persona va a estar encantada con ellos. Lo que no puedo entender es cómo con tanto ego son capaces de hacerlo si les garantizan que la chica va a ser guapa, ¿todo se reduce a tener algo de lo que poder presumir, da igual que no sepas nada de ese ser humano con el que te quieren atar para el resto de tu vida? mientras te toque la guapa...

Última edición por MadMoiselle; 27-sep-2013 a las 21:13.
 
Antiguo 28-sep-2013  

oh no puede ser que creas que casarte es la solucion a tu problema de soledad''..
Ni se imaginan .....

Pero bueno alo mejor muchos voluntarios con muchas Ganas de tener alguien a lado se van aventar y solo puedo decir que
les vaya muy Bien !!!
 
Antiguo 28-sep-2013  

Cita:
Iniciado por chica_triste Ver Mensaje
oh no puede ser que creas que casarte es la solucion a tu problema de soledad''..
Ni se imaginan .....

Pero bueno alo mejor muchos voluntarios con muchas Ganas de tener alguien a lado se van aventar y solo puedo decir que
les vaya muy Bien !!!
Esto suena a una relación problemática, en parte tienes razón, ese sería el problema de enamorarse demasiado, igual y en una de esas acabamos suicidandonos por culpa de "amor".
 
Antiguo 14-oct-2013  

 
Antiguo 08-dic-2017  

Creo que seria más fácil aprender a vivir sólo que junto a una persona asignada por sorteo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si tuvieras que hacer una fiesta solo para fobicos sociales Fobia Social General 67 21-nov-2012 03:16
Película para fóbicos sociales: M&M Foro Cine y Televisión 11 19-dic-2010 11:23
Carreras para fobicos sociales? Fobia Social General 18 19-dic-2010 01:59
teatro especial para fobicos , timidoz Trastorno de personalidad por evitación 6 31-ago-2010 09:26
Cirujia para fobicos sociales Fobia Social General 0 04-jul-2006 10:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0