Es una opción para contraer matrimonio, pero aceptémoslo, ¿Qué clase de vida podríamos darle a una persona total o parcialmente desconocida?, empezando por que nosotros los fóbicos sociales tenemos una facilidad bárbara para relacionarnos con desconocidos (sarcasmo)...
Yo creo que preferiría arriesgarme a pasar un mal rato diciendole a alguna chica que me gusta y que me diga que nó, a gastar una fortuna para ir a algún lugar de Asia, unirme a una secta y casarme con quién sabe quién; que tal si no es de mi agrado, que tal si no somos compatibles. Las cosas por la fuerza tampoco funcionan.
Seamos realistas, estas cosas solo funcionan para gente que desea probar cosas nuevas, no creo que se tomen muy enserio el papel de esopos@ y que realmente funcione este tipo de relación, aun que, excepciones siempre habrán, las posibilidades, especialmente para nosotros, son de pocas a nulas (nothing in
vb xD).
En un mal escenarios si no salimos de este agujero negro llamado fobia social, creo que deberíamos buscar pareja por internet (algo común en estos tiempos) y esperar a que no se trate de un secuestrador, asesino, psicópata o un canibal que nos esté engañando o sea el complice de nuestro "amorcito cibernético".
En el peor de los casos, me mantendría soltero de por vida, tal vez una que otra aventura para satisfacer esta necesidad humana llamada "sexo" y nadamás.