FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-oct-2013  

Hola a todos, como están, se me ocurrió entrar al foro a plantear una duda que tengo desde hace un par de días. Me encuentro en etapa de querer cambiar..., avanzo de a poco..., cuesta, pero al menos hago algo al respecto. Bueno, a pesar de las actividades que hago para intentar 'socializar', se me ocurrió que sería buena idea concurrir a un gimnasio para mejorar mi aspecto físico y pasarla bien. Como dije al principio, quiero ir a este gimnasio, pero hace unos días pensamientos 'negativos' intervienen en lo que quiero hacer. Me refiero, tengo el cabello largo, estilo rockero de esos que tocan guitarra..., la verdad es que me gusta porque en realidad toco la guitarra, pero cuando se me ocurre la idea de ir al gimnasio con el pelo así.. me vienen pensamientos como "llamara la atención", "me van a mirar", "voy a quedar mal", ... etcétera..., eso hace que piense en ir a la peluquería.., pero no quiero cortarme el pelo porque se me vería mi cara..., tampoco quiero amarrarme el cabello con una colita también por el miedo a "quediran", "oh quedara mal", y cosas asi. También quería ponerme una crema auto bronceadora porque tengo la piel blanca y alguna que otra cosa. Es decir, todo esto por miedo al ridiculo. Mejorar la apariencia por miedo alquediran..., y yo en serio que no tengo ni ganas de andar arreglándome la piel o el pelo, pero ando indeciso. Que me recomiendan hacer?

Gracias.
 
Antiguo 06-oct-2013  

En el gimnasio la gente que hay es la misma que en la calle, nadie va a juzgarte por llevar el pelo largo. En mi gimnasio hay bastantes 'peludos'
Se tú mismo
 
Antiguo 07-oct-2013  

Yo voy al gimnasio con el pelo atado y me importa un comino lo que piensen los demás.
Hace un tiempo me ocurría lo mismo que a vos, pero un día dije a la mierda, me até el pelo salí a la calle y SORPRESA ¡ no paso absolutamente nada !, la gente esta en lo suyo y a nadie le importa. Aunque las chicas cada tanto se me quedan viendo eso si .

Hay 20.000 tipos por la calle con el pelo atado ¿ quien te va a decir algo ? y a mi justamente lo que me gusta del GYM es que es un lugar ideal para el fobico, porque vas, solo saludas al instructor y a alguno con el que suelas coincidir cada tanto, te centras en lo tuyo, terminas y te vas.
 
Respuesta


Temas Similares to Una duda..
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Duda TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 01-sep-2012 09:34
duda Fobia Social General 1 18-mar-2010 05:21
Duda Fobia Social General 9 17-feb-2010 20:31
Duda... Fobia Social General 3 04-nov-2006 02:36
Duda Fobia Social General 8 07-sep-2003 16:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0