FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-feb-2010  

(jhjashfkjas)

Última edición por kaiya; 21-may-2010 a las 06:10.
 
Antiguo 17-feb-2010  

Si que me he sentido así más de una vez, pero supongo que esto le pasa a todo el mundo. Si solo te pasa a veces no creo que debas emparanoiarte.

También pienso que hay gente que no sabe escuchar i solamente hacen un monólogo cuando hablan con alguien. Por ejemplo, X le explica un problema a Y, y Y en vez de escuchar y hablar sobre el problema de X le dice: ah si, a mi me paso tal cosa (desviando el tema hacía donde a él le interesa), y muchas veces los diálogos de las personas parecen monólogos paralelos en el que cada uno expone y habla sobre sus cosas.
 
Antiguo 17-feb-2010  

A mí me pasa que sé que con determinadas personas no se puede hablar de esto o aquello, ya sea porque no les interesa o porque no están al nivel de la conversación.
 
Antiguo 17-feb-2010  

Eso me pasa constantemente en el trabajo!

Un saludo!
 
Antiguo 17-feb-2010  

Me pasa constantemente en todas partes. Pero es normal, a veces la otra gente hace comentarios que no me interesan o no me hacen gracia o que simplemente no oigo y paso de pedir que me los repitan. Por suerte para ellos, no deben montarse las paranoias que sí me monto yo, como pensar que no me escuchan y todo eso

La comunicación entre personas es así, a veces es más fluída, a veces menos, y no siempre oyes lo que esperas oír ni dices lo que querrías decir, pero la cuestión, opino, es intentar no darle tantísima importancia como le damos algunos. Total, si siguen quedando contigo para hablar, debe ser que no te menosprecian y esas cosas que podemos pensar a veces...
 
Antiguo 17-feb-2010  

Pues vaya con tu amigo... yo pienso que si otro dia se pone a hacer un mónologo a lo mejor iria bien que le dijeras que está bien que te explique sus cosas pero que tu tambien tienes cosas que contarle. Muchas veces hay personas que no lo hacen adrede lo de los monólogos y a lo mejor a ti te sabe mal cortarlo para hablarle de ti pero creo que a veces es necesario...
 
Antiguo 17-feb-2010  

Cita:
Iniciado por kaiya Ver Mensaje
Bueno, era para saber si os ha pasado esto alguna vez.
Sales con alguien (tus amigos, conocidos o lo que sea) y haces un comentario y sientes que no les interesa.
La cuestión es que a veces siento que mis amigos no me valoran y se que no es así.
El post va más que nada por si alguna vez os habéis sentido igual. Es decir, que os ignoraban en la conversación o que no les interesaban vuestros temas.
Hombre ni tanto ni tan calvo. Míralo al revés: ¿todo lo que esta misma gente dice te interesa? Es normal que haya algunas cosas que hablamos que a los demás no les interese, otra cosa es que no les interese nada de nada de lo que dices. Y también le damos más vueltas a la cabeza de las necesarias a estas cosas.
 
Antiguo 17-feb-2010  

no creo que sea una paranoia.

a veces la gente no te toma en cuenta al 100% pero creo que a cualquiera la pasa, si alguien esta distraido y le dice algo a otra persona lo mas seguro es que no se le quede en la mente.
 
Antiguo 17-feb-2010  

A mí me pasa mucho, no que no me escuchen, pero sí que no se tenga en cuenta mis opiniones o mis propuestas de algo.
 
Antiguo 17-feb-2010  

claro que me ha pasado pero con mis hermanos o mis primos, cada vez que intentas hacer platica te acabas arrepintiendo de lo que dices ya sea porque se quedan callados o ni te hacen caso y siguen hablando entre ellos
te hacen sentir realmente mal, pero no te entienden
 
Respuesta


Temas Similares to Duda
Tema Foro Respuestas Último mensaje
duda Foro Timidez 8 04-ene-2010 01:36
con la duda..!! Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 15-may-2008 20:37
duda... Fobia Social General 4 21-abr-2006 15:45
DUDA Fobia Social General 6 21-dic-2005 20:35
Duda Fobia Social General 8 07-sep-2003 16:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0