FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 25-nov-2005  

que consecuencias tiene tomar tantos farmacos a largo plazo? ya casi puedo escuchar a un medico de cabecera dentro de 15 años diciendome "tumor cerebral"...

que pensais?
 
Antiguo 26-nov-2005  

¿Por que vas a desarrollar un tumor cerebral por usar un antidepresivo durante mucho tiempo?

Parece que a ti, ha hecho mella el adoctrinamiento de los medios de comunicacion de que las medicinas a la larga no trae nada bueno. Supongo que para evitar la automedicacion. Lo mismo que los aparatos de aire acondicionado que mucha gente cree que no son saludables gracias a los medios de comunicacion. Cuando el verdadero motivo es el ahorro energetico y sobre todo para no sobrecargar la red electrica en verano.
 
Antiguo 26-nov-2005  

pero es que yo no hablo de seis meses. yo hablo de 10 años de tratamiento. que yo estoy muy loca!
 
Antiguo 26-nov-2005  

Pero que tiene que ver? Tu has leido algo sobre de que sea cancerigeno? ¿porque las medicinas tendrian que ser un agente cancerigeno? ¿y por que no la leche?
 
Antiguo 26-nov-2005  

porque las medicinas son toxicas!!!! y la leche no!!!!
 
Antiguo 26-nov-2005  

yo no creo que existan unos efectos negativos a largo plazo, hay infinitas sustancias que sí son perjudiciales: alcohol, tabaco, porros... pero estás son fáciles de conseguir y los ansiolíticos tienes que ir a un psiquiatra para que te los recete. Yo creo que se mueve más el interés económico y ético, porque fumar porros y el alcohol forma parte de la sociedad
 
Antiguo 27-nov-2005  

Cita:
Iniciado por alba141
que consecuencias tiene tomar tantos farmacos a largo plazo? ya casi puedo escuchar a un medico de cabecera dentro de 15 años diciendome "tumor cerebral"...

que pensais?
No te preocupes, hay suficientes estudios longitudinales que demuestran que, a largo plazo, no existen efectos secundarios nocivos de los psicofármacos que tomas.

Un saludo.
 
Antiguo 27-nov-2005  

no creo k tenga xq provocar un tumor cerebral, pero en lo k si kreo k influye es en k tomandose muxas pastillas a largo plazo uno se carga el estomago. De todas formas no te obsesiones con eso k lo pienses o no va a dar lo mismo. Toma lo k tengas k tomar sin preocuparte
 
Antiguo 13-ene-2006  

A la mierda las pastillas, eso no sirve pa na!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to una duda
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Duda !! =/ Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 04-feb-2008 20:16
duda Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 2 03-nov-2007 16:37
duda... Fobia Social General 4 21-abr-2006 15:45
DUDA Fobia Social General 6 21-dic-2005 20:35
Duda Fobia Social General 8 07-sep-2003 16:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0