![]() |
una duda
que consecuencias tiene tomar tantos farmacos a largo plazo? ya casi puedo escuchar a un medico de cabecera dentro de 15 años diciendome "tumor cerebral"...
que pensais? |
¿Por que vas a desarrollar un tumor cerebral por usar un antidepresivo durante mucho tiempo?
Parece que a ti, ha hecho mella el adoctrinamiento de los medios de comunicacion de que las medicinas a la larga no trae nada bueno. Supongo que para evitar la automedicacion. Lo mismo que los aparatos de aire acondicionado que mucha gente cree que no son saludables gracias a los medios de comunicacion. Cuando el verdadero motivo es el ahorro energetico y sobre todo para no sobrecargar la red electrica en verano. |
pero es que yo no hablo de seis meses. yo hablo de 10 años de tratamiento. que yo estoy muy loca!
|
Pero que tiene que ver? Tu has leido algo sobre de que sea cancerigeno? ¿porque las medicinas tendrian que ser un agente cancerigeno? ¿y por que no la leche?
|
porque las medicinas son toxicas!!!! y la leche no!!!!
|
yo no creo que existan unos efectos negativos a largo plazo, hay infinitas sustancias que sí son perjudiciales: alcohol, tabaco, porros... pero estás son fáciles de conseguir y los ansiolíticos tienes que ir a un psiquiatra para que te los recete. Yo creo que se mueve más el interés económico y ético, porque fumar porros y el alcohol forma parte de la sociedad
|
Re: una duda
Cita:
Un saludo. |
no creo k tenga xq provocar un tumor cerebral, pero en lo k si kreo k influye es en k tomandose muxas pastillas a largo plazo uno se carga el estomago. De todas formas no te obsesiones con eso k lo pienses o no va a dar lo mismo. Toma lo k tengas k tomar sin preocuparte
|
A la mierda las pastillas, eso no sirve pa na!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.