FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-may-2010  

Hola,ni tan si quera me habre presentado,pues ni ganas ahi,antes de nada decir que entiendo a la perfeccion todo lo que desribis aqui,perfectamente identificada,desgraciadamente no somos unos pocos..Bueno,yo sinceramente estoy harta,si tan solo tengo 16 años,y e sufrido,como si hubiese vivido 30,ya con 10 era "muy mia" y e echo verdaderas locuras,para escabar de el temor que me produce y me a producido siempre la escuela..esos recreos,donde te tienes que esconder incluso en un baño,para no precer una rara solitaria,esas evasivas a que me preguntaran algo,lo dificil del trabajo en equipo,las excursiones sola en el bus,dando casi pena a los demas,que parecen amables y preguntan si quiero esto o lo otro,aunque esos mismos que preguntan,despues te apuñalen..e llegado a fingir enfermedades,a esconderme,a mentir a mis padres,que sin duda,es lo que mas me duele,pero ¿que hacer? mil veces me juro no volver a caer,en la tentacion de faltar a las clases,pero es durisimo,me llevo y paso las noches mirando el reloj,en vez de durmiendo para que no lleguen las 7 de la mañana,se que cualquiera que no padezca esto,le parecera ridiculo,realmente lo es,poque son cosas que los demas hacen con total normalidad,pero claro nosotros los F.S pues nos vemos con una gran cruz a cuestas para vivir esa normalidad,esa que nos daria la felicidad y la tranquilidad que cualquier persna tiene derecho a tener,envidio a todo aqul que va por la calle,a los que tienen grupitos de amigs y hace tonterias para reirse,es injusto,esto no es vida,no lo es y estoy dia a dia luchando con cada minima cosa,tratando de ser fuerte y valiente ysuperar a esto,porque no soy mala estudiando,esto es lo que me hace errar,repetir y no xpresar lo que se..verdaderamente es un suplicio,ser tan joven y haber sufrido tanto,en silencio,con el unico e inmenso cariño de unos padres,que sin saberlo me apoyan dia a dia...espero algun dia esto se quede como una pesadilla,y que aqui tods podamos liberarnos de esto,porque no pedimos nada del otro mundo,solo pedimos la felicidad que nos traeri vivir con normalidad..animo aunque duela aunque lo pasemos mal,vamos a echarle dos pares,a no ceder,aunke cueste,pero no dejemos que nos gane la batalla,luchemos por nosotros,que ya nos va tocando ser felices.Un saludo y gracias al que me lea.
 
Antiguo 17-may-2010  

Bienvenida!!! Leerte me ha recordado a mi etapa en el instituto... es muy duro pasar por eso, a veces dan ganas de dejarlo todo. Pero céntrate en los estudios, esa debe ser tu prioridad. Intenta también acercarte a personas de tu clase que veas más tímidas, que te puedan comprender. La adolescencia es una época terrible para algunos, para mi también lo fue, pero por suerte pasa...

Es un asco sufrir cuando los demás sólo están para vivir la vida a tope, pero piensa que tú estás creciendo interiormente más que ellos.

Mucha suerte y ánimos!!!
 
Respuesta


Temas Similares to Una Cruz
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Temblor en la boca, mi cruz Foro Ansiedad 4 01-jun-2009 19:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0