FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-may-2015  

Una de las noches en las que no pude dormir ,me levanté y decidí conducir, mal asunto porque la carretera estaba en obras,estaban construendo un puente y a vece se circulaba por un lao y otro di a por otro,no debi salir,pero mi ansiedad,me hizo hacerlo caminando suelo tener problemas, como ese marroquie qu es eme acercó unavez y otro que me persiguió,entonce setoy + segura en coche,pero que mala suerte tuve….
Cuando quise regresar me equivoqué y me di cuenta que la rotonda que estaban haciendo la coji emal y estaba circulando en dirección contraria, como pude lo resolví. lo + rápidod que pude ……….no vino nadie, esas horas de la madrugada pues no circulaba nadie,pero que mala suerte que si circulaban unos portuarios..
puff yo desde que vi que el coche no era policia local ,ni guardia civil no hice ni caso, pero se dedicaron a perseguirme y para donde yo iba… iban ellos,
no me dejaban en paz, hasta que se me ocurrió algo,y me libré de ellos, una pesadilla, nunca habia vivido algo así ,un persecución como de pelicula, tampoco se dni como pude conducir de esa manera esquivando y huyendo…d fue horrible…al borde del ataque de panico…
Estoy muy mal dese ese dia,y he cojido miedo a conducir a sentirme libre, me siento coacionada ,encerrada,muy mal,estoy cayendo otra vez,esto se cura,la depresion puede regresar..y ya creo que viene………. maldita sea¡ he paadoo días felices,he buscado tantas cosas que hacer y entretenerme,,,pero esto ha acabado conmigo,yo se que no hago nada malo, no hiero a nadie, no robo no le doy con el coche a nadie,y se me acosa d e esta forma.
y hoy me, ha llegado la denuncia, espues de tantos meses…no tiene uno ni para comer ni para pagar al banco y encima llega este regalo, y o solo me dentengo ante polici local o guardia cicil o nacional ,pero no pensaba que los portuarios tuvieran ese poder ,encima sin ser en el puerto,el en muelle que es donde supuestamente mandan ellos.
Lo + gracioso es que en la denuncia pone muelle cuando jamas en la vida he circulado por ahí…las ganas de poder denubnciarme les hace hacer eso.
daantesco ,un pesadilla interminable,estamos rodeados de gente cruel,gente que quiere su comisiones,
que se exceen en sus funciones…arrg solo era desahogo,la rebeldia se paga cara,la ansiedad me hizo recacionar asi,yo no tenia gasnas de hablar con ellos ni con nadie,ya bastantet mal me sentia poer mi error,encima ocasionado por el ayuntyamiento y la cruz de carretera..en esas condicones y en total oscuridad…ayy
nunca en la vida poia imaginar que me ocurriria algo asi,persegui apor estso elementos..nunca,aun no me lo creo
 
Respuesta


Temas Similares to una cruel pesadilla
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Por que la gente es tan Cruel ? Historias Personales 26 20-nov-2010 03:21
La Depresion: ''Un Trastorno Cruel''. Medicamentos para la depresión 1 07-feb-2010 20:00
destino cruel Fobia Social General 2 21-oct-2007 18:24
Un sentimiento cruel Fobia Social General 7 28-may-2006 04:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0