FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-may-2012  

____________________

Última edición por Aristarco; 16-sep-2015 a las 04:29.
 
Antiguo 13-may-2012  

Pues se que aunque tales afirmaciones sean verdad, no me afecta a mi porque porque aqui no se fluoriza el agua.

Que viva el tercermundismo .
 
Antiguo 13-may-2012  

si fuera por eso todos estarian asi, o la mayoria. todos beben agua
 
Antiguo 13-may-2012  

No sólo es el fluor. Actualmente son usados unos 100.000 productos químicos por el ser humano y los efectos de la mayoría no han sido estudiados a fondo, al menos no las distintas combinaciones entre esa amplia diversida de productos.

Por ejemplo, se sabe que la combinación de 100 sustancias químicas artificiales es más venenosa para los peces de un lago que si toda esa cantidad de químicos fuera una sola sustancia. Hay muchos efectos sinérgicos de los cuales no tenemos ni idea. Esa sinergia química potencia la toxicidad de muchas sustancias. Es como cuando nos recomiendan no combinar medicamentos. Pero sucede que hay combinaciones que se dan en el agua, en el mar, a dónde van a dar todos los desagûes, o en los ríos, de cuyas aguas extraemos la que bebemos. Y sobre eso tenemos muy poco control.

Se pueden estudiar los efectos de una sola sustancia sobre el cuerpo humano o la vida animal, porque eso se hace para que los químicos sean aprobados por los organismos reguladores ¿pero que hay de los efectos sinérgicos que surgen de la combinación de algunos de esos más de 100.000 productos químicos con los que convivimos? Eso no es tenido en cuenta cuando se aprueban tales productos.

Nos estamos envenenado de maneras que ni imaginamos.

Última edición por Recombination; 13-may-2012 a las 23:14.
 
Antiguo 14-may-2012  

Hay alimentos y hierbas que nos ayudan a desintoxicar el organismo y así contrarrestar el grado de intoxicación que podemos sufrir a diario.
Hacer una dieta de frutas y vegetales crudos con suplementos alimenticios y mucha agua purificada (no la de la canilla directamente) durante una semana ayuda mucho. También ayunos de 1 día sólo con agua o ayunar entre dos almuerzos.
Eso libera muchos recursos del cuerpo que se destinan a desintoxicar el organismo.
Hay mucha información en la red con diversos métodos de desintoxicación, es cuestión de probar alguno de ellos, si es con la guía de un médico mejor, y ver qué nos da mejores resultados.
 
Antiguo 14-may-2012  

Se esta investigado la prevalencia del autismo en casos donde hay contaminación no percibida por mercurio. ¿ Pero saben que es interesante ? Las religiones...no, no les voy a echar carreta de religión. A lo que me refiero es a que algunas religiones prohíben o regulan el mezclar unos alimentos con otros. La cocina Kosher, Judía ( no soy un conocedor, ni mucho menos) evita el mezclar la leche con la carne. Por razones bíblicas por supuesto. Pero en realidad, eso tiene un sustento químico. Pues la leche al encontrarse en el estómago, incluso algunas horas después, con la carne, acelera dramáticamente el proceso de descomposición. Tiene lógica, ¿ Qué pasa? Pues que en el estómago y en los intestinos se acelera de manera exponencial la producción de bacterias "malas" cuyos desechos son nada menos que toxinas. Otro caso : la mezcla de café y leche. Delicioso. Pero... el producto final de esta combinación química es una molécula muy parecida al arsénico. Por supuesto en cantidades muy pequeñas. Nadie va a caer muerto en el desayuno por eso. Pero el dilema que se plantea es: cantidades pequeñas de un contaminante, bebidas frecuentemente o diariamente ¿ Qué efectos traen? ¿ Cómo influye en los procesos de envejecimiento? sus efectos en todo caso, no son buenos.
 
Antiguo 14-may-2012  

Pues si eres muy apegado a las ideas de conspiracion que trascienden por la red, realmente este tipo de cosas no te sorprenden en nada... de hecho en nuestra contemporaneidad hay tantas sustancias libereadas en el ambiente, todo los medios y recursos humanos que aunque haya estudios serios como tal que refuten o conjeturen en algo concreto, hay muchos otros que no son apoyadas o en profundidad debido a las politicas de un gobierno.... y si hay una verdad que no es impugnable es que....

"A UN GOBIERNO SIEMPRE LE CONVIENE TENER A LA GENTE IGNORANTE Y QUE NO SE CUESTIONA SIQUIERA QUIEN ES O A QUE VA"...
 
Antiguo 14-may-2012  

Cita:
Iniciado por The Escapist Ver Mensaje

Que viva el tercermundismo .
Viva!
 
Antiguo 14-may-2012  

Esa teoría es muy bonita. Tanto que Stanley Kubrick la utilizó como vehículo para provocar la guerra nuclear en '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú'.
Ahora estaría bien que en lugar de defender una posición aparente científica con vídeos de You Tube o artículos periodísticos se hiciese con escritos científicos sometidos a revisión por pares y publicados en revistas prestigiosas. En Pubmed no he encontrado nada que relacione la fluorización del agua con las enfermedades mentales excepto este artículo en el que se afirma que:
Cita:
Fluoridated water reduced the gap in oral health between psychiatric patients and the general population.
 
Antiguo 14-may-2012  

Cita:
Iniciado por Aristarco Ver Mensaje
Es normal que en revistas prestigiosas no encuentres nada referente a toxicidad del flúor porque esos artículos pueden estar controlados por las grandes empresas farmaceúticas, agroalimentarias, y en cuanto a economía muestran un punto de vista completamente favorable al neoliberalismo. Entonces, muchos artículos tendrán absoluta veracidad, pero a lo mejor hay artículos que simplemente no publican y otros tienen un punto de vista sesgado. Las grandes revistas científicas no son tan asépticas como la gente cree. Hace poco salió un artículo en Nature que decía que el cambio climático del Mesozoico lo causaron los pedos de los dinosaurios creo que te valdrá como ejemplo de lo absurdo que pueden llegar a publicar con tal de favorecer sus puntos de vista. ¿O lo vas a dar por bueno solo porque salga en Nature? Piensa por ti mismo, ni todo lo que sale en internet es veraz (una gran parte no lo es debido a que no hay casi regulación) ni las revistas científicas o los telediarios te informan de forma imparcial.

En una frase: "oficial" no es igual a verdadero.
Nature y otras revistas prestigiosas no son una Biblia: se publica ahí no porque sea un compendio de veracidad incontestable sino porque es leída. Dicho de otro modo: los artículos publicados en Nature tienen más visibilidad que una página con mil gifs cutres aunque llena de verdades alojada en Geocities. Las hipótesis mostradas en las revistas científicas no son conocimiento consolidado sino conocimiento puesto a debate de la comunidad científica, qué discutirán en ésa y otras revistas todo lo expuesto en dichos textos.
Ni Science ni Nature ni Lancet ni las miles de revistas científicas existentes son "lo oficial" sino un foro para especialistas. Juzgar una hipótesis porque a ti personalmente te parece más adecuada o bella que otra, es decir, por cuestiones puramente subjetivas, no lleva a ningún lado.
 
Respuesta


Temas Similares to Una brutal posibilidad.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
otra posibilidad Fobia Social General 11 12-sep-2011 13:15
qUE CombinacIÓN ES MÁS BRUTAL? Foro Depresión 11 02-jun-2006 01:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0