FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 09-jun-2010  

..............

Última edición por Requiem; 28-oct-2010 a las 23:38. Razón: ...
 
Antiguo 09-jun-2010  

Me identifico muchísimo con lo que dices.
Yo ahora estoy terminando el capítulo "Primer año de carrera".
Estuve en un ambiente muy protegido durante el parvulario, primaria, secundaria y bachillerato: toda mi vida en el mismo colegio, con la misma gente, todo conocido, todo seguro y estable. Y de pronto me doy cuenta de que he salido a desgana de ese entorno familiar (en el que tenía algunos amigos y no me llevaba mal con nadie) y me encuentro perdido en otro mucho más grande y lleno de gente desconocida.

Al empezar el curso estaba muy perdido y solo, pero en poquísimo tiempo (fue una grata sorpresa) hice amistad con un chico de la clase, pero justo al terminar el primer cuatrimestre se cambió de carrera y universidad, y parece que también se cansó de mi, así que ahora vuelvo a estar como al principio.
Ahora estoy haciendo los exámenes finales de 1º. Luego el verano. Y luego 2º. A ver qué pasa...
 
Antiguo 09-jun-2010  

Cita:
Iniciado por Requiem Ver Mensaje
Logre dejar ese juego de mie*** (era una adiccion..aunque uno siempre cree que no)
Hiciste bien en dejar de jugar al WoW o me equivoco? xD
 
Antiguo 09-jun-2010  

es raro darte de pronto cuenta de que no eres el unico al que le pasan esta clase de cosas o tiene sentimientos parecidos, me he pasado la vida sin vivirla se podria decir, tengo algunas amigas y puedo decir que son verdaderas pero podria contarlas con la palma de mi mano, y realmente nadie me conoce, no de verdad, cuando pienso eso me entra un sentimiento de soledad y es tan fuerte que hasta duele, cuesta trabajo pensar que las cosas puedan mejorar, pero aqui estamos y la vida sigue pasando, me aterra su velocidad y el hecho de que no pueda alcanzarla.
Espero que realmente puedas encontrar tu vocación, se que todos dicen que cada uno tiene una cualidad, pero a veces cuesta encontrarla.
Yo simepre supe lo quise estudiar, pero a la mera hora el miedo me vencio, entre a esa universidad y estoy estudiando eso mismo, pero aun así, siempre tengo dudas al respecto, siento que mi talento no es suficiente, sopungo que en parte es normal pero bueno, quiza el tiempo lo mejore todo.
Espero que en vdd encuentres lo que te hace feliz, por que eso es lo unico importante.
 
Antiguo 09-jun-2010  

tu historia es muy parecida a la mia ,sobre todo cuando describis tu etapa universitaria.. He pasado 2 años duros de continuas indecisiones ,cambiendome de carrera 3 veces para terminar volviendo a la que habìa empezado. Ahora lo ùnico que tengo claro es que no pienso volver a abandonar aunque no tenga claro si sea mi verdadera vocaciòn.
Yo creo que en el momento que abandonè por primera vez , venìa de unos años de un bullyng que me afecto en todos los aspectos .Todo esto repercute despùes .
Y ante la primer adversidad pensé en cambiar ,hize racionalizaciones absurdas autoengañandome diciendome que no era lo mio.Pero lo que estaba haciendo (ahora puedo darme cuenta) era echarle la culpa de todos mis problemas a la carrera cuando en realidad era todo mucho mas complejo.
Si queres mandame un mp y podemos hablar. Un saludo.
 
Antiguo 09-jun-2010  

Lo que escribiste me pasó también, tuve mi época de encerrarme en mi habitación sin más compañía que la computadora; hice lo mismo que vos.
Ahora lo peor es que no decido que puedo estudiar, estoy a la deriva, y para colmo sentir que el tiempo se te va de las manos… en fin, no alargo más xP, espero que puedas encontrar tu camino pronto, mucha suerte!
 
Antiguo 09-jun-2010  

el wow es un negocio de mierda, si fuera un buen juego, bien balanceado y que no este EXPRESAMENTE CRANEADO para que tengas que pasarte todo el puto dia en las raid y encima tengas que coordinar horarios, etc estaria bueno y jugaria...

Tengo un shaman full tier 7.5, un dk full tier 8, Ravenholdt era mi realm
 
Antiguo 09-jun-2010  

si esta larga la historia
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Un poco (mucho) de mi historia..xd
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Una historia un poco larga,pero quizá pueda ayudar a alguien Historias Personales 8 26-mar-2011 08:30
Un poco de mi historia Fobia Social General 6 10-abr-2009 17:42
Mi historia (un poco larga) Fobia Social General 8 14-abr-2008 16:05
Umm un poco de mi historia Foro Depresión 6 22-ene-2007 18:01
un poco de mi historia Archivo Presentaciones 6 02-abr-2006 09:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0