FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 14-jun-2013  

Hola estimados.

Resulta q aqui en Chile la educación esta muy difícil y la mayoría de las universidades estan tomadas o en paro.
Bueno con una compañera estabamos haciendo planes para juntarnos el dia sábado a ver un trabajo q tenemos q entregar en aprox un mes más.
Algo me hacía pensar q no era muy urgente q nos juntáramos, porque el trabajo tiene para harto tiempo más y q a lo mejor era una excusa para poder vernos.
Con ella me he hecho bien amigo, tan asi q le he contado un poco sobre mi, me he abierto hacia ella y sabe ya de mis problemas sociales etc. Eso no lo hago con casi nadie, pero ella se me acercó mucho y sentí q podía confiar.

Vuelvo al asunto, la cosa es q el trabajo es en grupos de 5 personas, pero los demás por x motivos no podian ir, asi q nos ibamos a juntar sólo los 2 Nos estabamos comunicando por mail y ella en ningún momento me dijo q nos juntaramos los 2 solamente, pero si lo insinuaba, tan tonto no soy como para darme cuenta de esas cosas. Y tal como lo sospeché llegamos a un acuerdo de juntarnos.

Yo estaba contento y un poquito nervioso también jejeje.. de juntarme con ella, pero en un mail q le mande le pregunté si realmente no era problema juntarse conmigo el día sábado, porque no quería molestarla un día de descanso para ella (trabaja toda la semana)
Bueno la respuesta q me dio me dolió, porque me dijo q en los mails q me había mandado ya me lo había dicho 3 veces en q no tenía ningún problema, pero dijo q mejor lo olvidará y q nos juntáramos en la semana cuando todos los del grupo tuviesemos tiempo :(

No sé si es cosa mía o qué, pero ese mail sentí como q si se hubiese molestado por mi pregunta. Yo le respondí q lo preguntaba sólo por si acaso, pero q no importaba, q lo dejaramos para la semana entonces, q no había problema.

En fin creen q tengo motivos para molestarme?? Mierda sólo traté de no incomodarla y fue una inocente pregunta, por esa misma razón. Creen q tiene motivos en su "molestia"?? Por que es así?? si sabe q soy un tonto inseguro y muchísimo más si se trata de relaciones con mujeres, quizá eso último no lo sabe, pero si sabe de mi inseguridad. En fin estoy un poco decepcionado, al fin se daba una instancia para poder estar solo con ella, aunque fuese para estudiar y todo se arruinó por una pregunta.

Cómo se lo tomarían ustedes??? Yo sé q para el general de la gente sería una wevada, pero para mi no, porque algo me está pasando con ella, aunque yo no lo quiera.

Última edición por dadodebaja16070; 14-jun-2013 a las 03:08.
 
Antiguo 14-jun-2013  

Bueno viejo, hace tiempo que no te leia.
Por lo que veo te ha ido bien (y)

En mi opinion si haz tenido el valor de contarle sobre tus problemas personales, tambien ten el valor de decirle lo que sientes por ella, sin darle demasiadas vueltas al asunto si no eso se va a esfumar, y si lo haces y no te corresponde pues no te sientas mal, al menos tuviste el valor para decirselo.

suerte.
 
Antiguo 14-jun-2013  

Bueno compatriota, me disculpará lo escueto; pero no se quede con la duda, cuando uno ya esta embarcado en la empresa de intentar conquistar a una mujer, no debe detenerse hasta conquistarla o hasta que ella te de el NO ROTUNDO, como alguna vez sabiamente me enseñaron, de esa forma, no te quedas con la duda, ademas de que es mejor embarrarla por hacer que por no hacer.. Yo te recomendaria que si quieres estar a solas con ella, INVITALA A SALIR, car'e palo.
Saludos
 
Antiguo 14-jun-2013  

Habría que ver la situación ver en su real contexto, pero por la información que das acá, parece como que vos mismo te encargaste de hacer del encuentro algo más que una simple juntada de grupo de trabajo. Probablemente haya habido algo mas en tu relación con esa chica, algo que estaba implícito, pero vos lo explicitaste al dar tantas vueltas al respecto y tener consideraciones por los tiempos del otro, consideraciones que no se tienen entre dos simples amigos o compañeros. Si te juntas a hacer un trabajo con un compañero te juntas a la hora acordada y nada más. Que es eso de andar preocupándose por los días de descanso del otro? Connotaste preocupación, hiciste de algo espontáneo algo forzado.
 
Antiguo 14-jun-2013  

A mí si me preguntan y me repiten 800 veces lo mismo aparte de parecerme pesado me huelo las segundas intenciones a kilómetros...

Y mas tratandose de una persona del otro sexo.
Si te dijo que si, es que si y punto, es como el que va de macho y dice "yo pago" por quedar bien y finalmente tiene que pagar pese a que solo lo dijera por alardear.

De todos modos en el arte del buitreo vale todo y estás a tiempo de cambiar ese suceso.......

Llamala.

Última edición por Sociofobia; 14-jun-2013 a las 04:16.
 
Antiguo 14-jun-2013  

No es solo que insistir mucho en una pregunta canse, es que ella también puede pensar que estás preguntando porque es a ti a quien no le apetece quedar pero no te atreves a decirlo claramente.
 
Antiguo 14-jun-2013  

En caso de que nos equivocaramos y la juntada era 100% escolar pues si lo arruinaste, es decir cansa que te den vueltas, a mi me paso y al final corte todo contacto con persona sumamente indesisas.

saludos.
 
Antiguo 14-jun-2013  

Lo haz arruinado amigo, pero no del todo, al fin ella muestra un interes en ti, talvez seria bueno que buscaras un pretexto y la veas mañana, quiza debas decirle que encontraste los escritos, o que tienes varios temas en mente y quieres que los vean y analizen y asi decidir el tema final, dado que ella te interesa como mas que una simple compañera debes ser cuidadoso en el trato que le des, recuerda que la gente en ocasiones no entiende el porque de nuestras reacciones o actitudes. En fin, si decides verla lo mas seguro es que acepte, siendo asi recuerda que a una mujer le gusta ser tratada bien, se un caballero, simple y sencillo y algo muy importante, aunque se que es dificil, se un hombre con decision amigo, eso es muy atractivo para una chica, de lo contrario te vera como su hermano pequeño, y lo que una mujer busca es sentirse protegida, que la guien, por ejemplo supon que quedan de verse en x lugar, y deciden ir a tomar un cafe, tu error sera preguntar: a cual quieres ir? y al llegar: donde te quieres sentar, prefieres mesa adentro o afuera?; simplemente tomala de la mano y dile ven te llevare a un lugar donde hacen buen cafe; tu decides donde se sientan, donde tu te sientas mas comodo ahi sientense, ella te seguira, no lo olvides es mi consejo suerte....
 
Antiguo 19-jul-2013  

Hola amigo, es la primera vez que escribo en este foro y me ha hecho bastante gracia tu mensaje. No porque me ría de ti, sino por qué he pensado: "ojalá todos los problemas de la vida fueran eso".

No me malinterpretes, no me estoy mofando, y si contesto es para ver si puedo echarte un cable .

Por lo que he leído, una cosa que me ha quedado clara es que la chica quería quedar contigo el sábado para hacer el trabajo y quizá algo más (ir a tomar algo, ir al cine, etc...). Parece tener interés por ti, sobre todo cuando dice eso de que estaba dispuesta a levantarse pronto. ¿Qué chica se levantaría pronto en su día dedescanso para ir a hacer un trabajo con un chico? Dos opciones: o una muy, muy, aplicada o una que tiene ganas de verte.

Quizá pensó que el que no tenía interés eras tú, al insistirle tanto, y se sintió insegura. Ellas también pueden sentirse inseguras ¿sabes?

Un consejo, sé natural, deja que las cosas fluyan. Cuando estés con ella no le des mil vueltas a un mismo tema, eso cansa. Trátala como si fuese un amigo masculino, con naturalidad, sin preocuparte por protocolos ni galanterías. A ver, tampoco seas un bruto pero no fuerces las cosas. Lo más seguro es que le gustes, o que sienta interés por ti, aunque sea mínimo, y está esperando que le "lances la caña" para sentirse más segura. Pero lo dicho, no le des demasiadas vueltas a las cosas. Si ella dice blanco, es blanco, y no hace falta insistir.

Espero haberte ayudado. Un saudo.
 
Respuesta


Temas Similares to Un poco decepcionado. Qué les pasaría a ustedes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ustedes son de hablar mucho poco o nada? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 9 28-jul-2013 21:54
decepcionado quizas? o simple bajon Fobia Social General 1 05-feb-2013 13:27
¿Qué pasaría si... Foro Timidez 16 16-feb-2012 07:21
decepcionado conmigo mismo Foro Timidez 4 24-oct-2008 13:47
Estoy aguantando poco a poco, poco a poco. Fobia Social General 3 28-feb-2008 18:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0