FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 04-dic-2007  

Saludos a todos los foristas, por lo general yo posteaba en la seccion de FS, pero ahora siento mas apropiado hacerlo en esta sala. Despues de aaaaaños de baja autoestima, de burlas en el colegio, de problemas familiares, de drogas entre otras logre salir del pozo donde me encontraba..... me inscribi en un gym, y empece mi carrera universitaria.... tambien empece a practicar artes marciales en fin me converti en una persona muy activa. Hice amistades muy rapido en la universidad, tambien conoci a una chica de la cual estoy enamorado el caso es q estuve saliendo con ella aprox 2 meses y todo excelente, hasta q estas ultimas semanas ella se ha alejado un poco, ella dice q esto pasa porq tiene cosas q hacer pero por esto de nuevo mi inseguridad a salido a flote y tengo encima una sensacion de pesadez y una tristeza insoportable,lo unico que me provoca es dormir y dormir. Bueno eso es todo, de seguro q saldré de esto tambien solo queria desahogarme un poco y que mejor q aqui.

Saludos, estare atento a sus respuestas.
 
Antiguo 04-dic-2007  

Hola, mucho ánimo, seguro que es algo pasajero, toma aire, respira hondo, y relájate, si en general has estado bien ultimamente, ¿porqué vas a romper esa tendencia?, mucho ánimo, y ya verás como poco a poco estás de **** madre, saludos.
 
Antiguo 04-dic-2007  

Animo tio,como bien dice tú post,son bajones,tal como vienen se van...;tienes que poner de tu parte por educarte,ponerte un horario de sueño y de comidas,es muy iimportante la disciplina..y forzarte en salir a hacer cosas que te gusten.
Es normal qeu estes un poquillo embajonao,son muchas preocupaciones y retos losq ue has empezado,el gym,la universidad,la novia..pero tio,dejate llevar,y no te metas caña,las cosas irán por buen camino ya verás.un abrazo
 
Antiguo 08-dic-2007  

Gracias por sus respuestas, ya me encuentro muuuuuuchisimo mejor de nuevo, creo que lo que me afectó fueron los dos dias de inactividad que tuve debido a unas elecciones en mi pais... y bueno lo de esta chica que tambien influye claro está. Pero bueno a seguir, la vida continua.
 
Antiguo 08-dic-2007  

Que bueno jsvz que ya te encuentres mejor. Entiendo que te haya afectado lo de la chica, pero procura que el alejamiento de otros nunca toque tu impulso de vivir, de alcanzar metas, de ser feliz. Que la compañía de alguien sirva para engrosar esa felicidad, pero no que esa felicidad dependa de la cercanía de esa persona porque si lo permites, bueno, ya viste cuales son las consecuencias.
 
Respuesta


Temas Similares to Un pequeño bajon
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Un pequeño paso Superaciones 8 29-ene-2008 05:07
Mi Pequeño Tendón de Aquiles Fobia Social General 2 15-may-2007 06:31
no aguanto a mi hermano pequeño Fobia Social General 2 27-ene-2007 13:39
un pequeño mazazo mas.- Fobia Social General 7 30-nov-2005 06:37
Ke te gustaria tener mas grande!!! o mas pequeño ?? Foro Timidez 25 30-may-2005 12:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0