FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 10-ago-2006  

pues ese soy yo hace unos mesecicos ahora soy un poco mas viejo
http://img301.imageshack.us/img301/7786/yoak9.jpg

http://img126.imageshack.us/img126/7057/2970xw3.jpg
 
Antiguo 11-ago-2006  

Vaya, ¡¡qué guapo¡¡¡, ánimo esquizo, espero leer tus opiniones por aquí. Un beso.
 
Antiguo 11-ago-2006  

Gracias por los ánimos Itimad
 
Antiguo 27-sep-2006  

Squizo me suena tu cara, ya te había visto pero bajo el nick de Jooseluis, hace ya btes meses, cosa de un año...

...puede ser?

EsSteR
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0