![]() |
un careto mas
pues ese soy yo hace unos mesecicos ahora soy un poco mas viejo
http://img301.imageshack.us/img301/7786/yoak9.jpg http://img126.imageshack.us/img126/7057/2970xw3.jpg |
Vaya, ¡¡qué guapo¡¡¡, ánimo esquizo, espero leer tus opiniones por aquí. Un beso.
|
Gracias por los ánimos Itimad
|
Squizo me suena tu cara, ya te había visto pero bajo el nick de Jooseluis, hace ya btes meses, cosa de un año...
...puede ser? EsSteR |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.