FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   un careto mas (https://fobiasocial.net/un-careto-mas-6202/)

esquizo 10-ago-2006 19:21

un careto mas
 
pues ese soy yo hace unos mesecicos ahora soy un poco mas viejo
http://img301.imageshack.us/img301/7786/yoak9.jpg

http://img126.imageshack.us/img126/7057/2970xw3.jpg

Itimad 11-ago-2006 07:50

Vaya, ¡¡qué guapo¡¡¡, ánimo esquizo, espero leer tus opiniones por aquí. Un beso.

esquizo 11-ago-2006 23:11

Gracias por los ánimos Itimad

esster 27-sep-2006 19:09

Squizo me suena tu cara, ya te había visto pero bajo el nick de Jooseluis, hace ya btes meses, cosa de un año...

...puede ser?

EsSteR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.