FobiaSocial.net

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar

Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta

Antiguo 21-ene-2014

Por supuesto, ahora mismo estoy en ello tan solo un corte de luz haria que me durmiese ahora.

Me vengo acostando sobre las 2 o 3 de la madrugada, a veces más tarde, ocupando el tiempo sobretodo en el PC, perdiendo el tiempo de la forma más absurda, pero es lo que hay.

Luego me levanto temprano, por obligaciones varias, pero me paso el resto del día reventado (no se de qué, si no hago nada salvo comer, dormir, y respirar) y es rara la vez que no duermo siesta.

Iniciado por Esabir Ver Mensaje
Hay gente que somos "buhos" de toda la vida, nos cuesta dormirnos y luego nos cuesta levantarnos temprano. Si lo sabes aprovechar puede ser toda una ventaja, he trabajado muchas noches y nunca me atacó la tortura del sueño.
Pero la inmensa mayoría vive al sol y si quieres adaptarte a su ritmo va ser difícil. Hasta que no me dieron ansiolíticos no me volví "diurno", pero si es sólo ese tu problema no le recomiendo ansiolíticos a nadie, por la adicción que provocan a medio plazo.

Lo que sí me ha funcionado es Dormidina 25, lo venden sin receta y para un día que tengas que dormir por narices a una hora normal viene bien. Además no es un psicofármaco, es un anti-estamínico, vamos que no es una droga. Pero ojo, como dicen en los anuncios "consulte con su médico o farmacéutico".
yo no creo que necesariamente seamos nocturnos,yo fui nocturna toda mi vida y odiaba las mañanas......fui cambiando de habitos poco a poco
y ahora veo que cuando te levantas temprano es cuando el cerebro funciona mejor mas despejado.
es buena idea lo que comenta esabir tomar algo que induzca el sueño

buenas noches

Antiguo 21-ene-2014

Si, pero es que no me da sueño, aguanto hasta las 6:00 a.m, miro por la ventana y ya amanecio.

Normalmente me acuesto a las 2 o 3 de am, asi me acueste temprano me termino durmiendo a esa hora.

Antiguo 22-ene-2014

Si tuviesesis que enganchar en la empresa a las 7 AM como hacemos algunos...

Antiguo 23-ene-2014

Iniciado por marianicoelcorto Ver Mensaje
Si tuviesesis que enganchar en la empresa a las 7 AM como hacemos algunos...
Yo estuve haciéndolo durante cierto tiempo, y era horroroso. Los domingos me acostaba a las 3 y estaba reventado todo el día, con lo cual los lunes me acostaba a las 7 de la tarde. Los martes estaba despejado y me volvía a acostar a las 3. Etcétera. Y algunos lunes iba sin haberme acostado siquiera. Soy de lo que no hay.

Yo creo que era en parte porque irse a la cama significa en cierto modo que al instante siguiente (porque el sueño es un paréntesis de la consciencia) vas a tener que ir a trabajar/estudiar/lo-que-sea, y cuanto más tarde te acuestes más estás retrasando ese momento.

Luego me corregí un poco, eso sí. Pensar en el suplicio que sería el día siguiente si no dormía bien me animaba un poco a acostarme antes.

Antiguo 23-ene-2014

Cita:
Hay gente para todo...¿Era una estrategia para estar zombi por el día y darse menos cuenta de la ansiedad, o simplemente porque sí?

Antiguo 24-ene-2014

No, la verdad que no. Me deprime mucho la noche porque nunca salgo y no me gusta. Prefiero dormir temprano tipo 1 o 2 de la madrugada como máximo y despertar temprano al dia siguiente.

Antiguo 25-ene-2014

A mi me encanta la noche, tiene una magia y algo que no tiene el día. Yo siempre que puedo en vacaciones y findes me acuesto lo más tarde, a veces al amanecer como los vampiros jaja.
Yo de siempre he sido nocturno, mi cerebro funciona mejor de noche y es cuando me encuentro bien, fluyen las ideas y encuentro las mejores soluciones a los problemas. En cambio por la mañana voy zombie. Completamente embotado y atontado.El sol me chupa la energía. No importa que haya dormido muchas horas y me haya acostado pronto. En verano la cosa es peor aún. Por la tarde también me da sueño después de comer. Y es solo cuando empieza a esconderse el sol que empiezo a revivir. Empiezo a espabilarme y a funcionar entonces.

En fin la noche para mi es muy importante, es cuando soy yo. Si bien casi nunca salgo de casa. Aunque me gustaría compartir esa noche con alguna persona como yo (no necesariamente en el aspecto erótico romántico). Y cuando ha sucedido, hemos conectado genial. Una conexión pura, sin esas competencias y poses del día. En la noche no importa nada y somos nosotros mismos. Hablo de una noche en casa claro, no de salas de fiesta. Seguro que todos habéis pasado una velada con otras personas tranquilamente cenando, viendo una pelo o jugando a algo, o con conversaciones trascendetales y es sencillamente delicioso. Eso de día jamás podría pasar.

Otra cosa que me fascina son los sonidos de la noche. Y eso que vivo en una ciudad grande. Pero están llenos de un misterio hipnotizante. Por supuesto en el campo es mucho mejor.

Y los que tenéis la suerte de vivir en lugares altos y despejados, podeis ver todo ese espectaculo silencioso pero grandioso de estrellas y la via lactea. Para mi es una de las cosas mas bonitas que existen. Y bueno no hemos hablado de la luna jeje que me encanta

Otra cosa que me parece fascinante es viajar de noche, bien sea en coche o autocar. En tren no me gusta porque suelen tener unas ventanas que no ves el exterior cuando es de noche que si no, estaria genial también. En barco no he viajado nunca pero tiene que ser precioso tambien.

Última edición por suerte28; 25-ene-2014 a las 00:21.

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.