FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 05-abr-2012  
No Registrado

Hola.La verdad es que no se como empezar. Bueno, he entrado aqui porque estoy buscando gente, gente que me entienda.Me llamo Kamila Victoria y tengo tan solo 15 años pero a esta edad ya pase por muchas cosas, demasiadas. No quiero contar mi vida porque han pasado demasiadas cosas.Desde pequeña he tenido una infancia dificil, siempre era diferente a los demas. Soy de Polonia y hace 4 años he venido a España. Todo cambio, todo fue tan bonito. Pensaba que era el fin de la vida dificil pero no. Desde hace mas de medio año ya nada es igual y nunca volvera a la normalidad. Estoy cansada, cansada de vivir, estoy cansada de la soledad en la que me encuentro. Soy demasiado rara, demasiado distinta. No creo que algun dia salga de todo ello y empieze a vivir normal.


Depresion no es el unico problema,tambien tengo la ansiedad, agorafobia, desrealizacion y despersonalizacion muy fuertes, muchas fobias como la nyktofobia o miedo a volverse loca, de pequeña he tenido neurosis estomagal y ahora estan volviendo algunos sintomas de ella y tambien tengo sintomas de fobia social... No salgo de casa. Solo para ir al instituto y alli lo paso muy mal.

Estoy sola todo el tiempo, todos mis amigos ya no van con migo porque cambie. Ya no fumo porros, ni bebo alkohol. Ahora estoy yo en mi pequeño mundo de lagrimas, sufrimiento, soledad. En mi mundo irreal.


No se que hacer. He encontrado muchos amigos en el internet de mi pais ,pero no tengo a nadie de España con quien hablar. Soy una chica muy madura, me llevo mucho mejor con gente mayor que yo porque los jovenes de mi edad siempre son unos infantiles que piensan en fiestas y nada mas. Yo ya me olvide de ello...


Ahora ya no hago nada. Estoy todos los dias igual,la unica esperanza que tengo la guardo En Dios ( empeze a creer mucho desde el dia que me desperte en el sueño ) Esto es muy complicado.


Perdon por mis faltas de ortografia.
Me gustaria conocer a gente de mi edad o mas mayores.
mi email; [email protected]
agregen me a messenger !
 
Antiguo 07-abr-2012  

Mira ok te entiendo, yo soy nacida en Bolivia y hace 6 años vivo en Argentina, y bueno en el colegio me escupían, me tiraban bollitos de papel, me violaban, etc. Realmente sufri mucho, pero una vez me cansé y repartí piñas y golpes y nunca mas me molestaron.

Tienes que defenderte amiga. La vida no es facil, hay que ser fuerte.

Stella Maris
 
Antiguo 15-abr-2012  

casi no especificas cosas de tu vida pero pues tampoco se bn k decirte porque yo tb estoy n el hoyo ,

y a strella como q te violaban?
 
Antiguo 15-abr-2012  

Cita:
Iniciado por StellaMarisR Ver Mensaje
Mira ok te entiendo, yo soy nacida en Bolivia y hace 6 años vivo en Argentina, y bueno en el colegio me escupían, me tiraban bollitos de papel, me violaban, etc. Realmente sufri mucho, pero una vez me cansé y repartí piñas y golpes y nunca mas me molestaron.



¿Encima que te tiraban con bollos de papel ademas te violaban? ¿Estás segura de que esa era la palabra correcta que querías emplear?
 
Antiguo 21-feb-2015  

Sí.



Lo siento si esperabas algo más.
 
Respuesta


Temas Similares to Todo duele pero la soledad mas.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Siempre va a ser un asco todo, pero todo depende de nosotros Fobia Social General 17 03-sep-2011 17:40
La soledad, precindible, pero imprescindible Fobia Social General 16 02-mar-2010 15:17
Soledad, autodestrucción, utopías... de todo un poco... Fobia Social General 8 28-feb-2010 22:33
Parece todo lo mismo, pero no lo es Fobia Social General 0 13-nov-2006 20:56
realmente se porque me viene todo esto pero no como superarl Fobia Social General 1 11-may-2006 20:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0