FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 21-jun-2012  

Buenas soy nuevo je como veran, bueno les cuento tengo 20 años y padezco hace ya 5 meses el toch, el gran miedo de ser gay, asi es... todo comenzo cuando estaba durmiendo una noche de febrero y soñe que besaba a una chica que me gustaba mucho, y de repente viene el novio a querer pegarme y pum.. no se por que me levante desesperado preguntandome por que dudaba de mi sexualidad? y en ese entonces trataba de recordar mi pasado y pude encontrar un juego sexual en el cual me involucabra a mi con un amigo de la infancia ( y por cierto sigue siendo mi amigo) nos tocabamos los dos el pene , teníamos al rededor de 9 años fue donde empezamos a descubrir el sexo, a mi siempre me excito las mujeres desde que tengo uso de razón, desde chico me gustan las chicas, soy virgen y he besado solamente a 4 mujeres nomás en mi vida, siempre fui timido pero siempre tuve amistad con hombres y poco con mujeres... je hasta a veces me excito mirando hombres pero con culpa, no quiero ser gay, siempre fui heterosexual! un gay no creo que se haga de un dia para el otro nunca me senti gay ni gay reprimido... pero dios esto es una mierda
 
Antiguo 22-jun-2012  

Hola psicho92 bienvenido. El tema de la obsesión con la homosexualidad es muy común (dentro de lo que es TOC), sólo tienes que revisar un poco los diversos hilos de TOC para ver los numerosíííííííííííísimos casos y cuales son la soluciones. Yo diría que es la obsesión más habitual. Te dejo dos links:

http://www.fobiasocial.net/superar-el-toc-36250/

http://www.trastornoobsesivo.com

Un abrazo.

Última edición por pepe2; 22-jun-2012 a las 09:00.
 
Antiguo 23-jun-2012  

Hola, gracias por la bienvenida y los links, los voy a leer
Realmente no fui todavia a una psicologa en este tema , asi que no se si sera un toc o no, por que realmente es lo que yo me imagino que si... por que nunca me paso, a parte uno es gay de nacimiento y no creo que alguien se haga de un dia para el otro je...
 
Antiguo 25-jun-2012  

Se puede superar! La clave está en que por más que sea dificil tenes que lograr darte cuenta que son pensamientos irracionales y no les tenes que dar importancia, ahi lo vas a vencer. Yo tengo la misma obsesion, los juegos sexuales que se dan cuando se es chico no tienen nada que ver ya que es una forma de descubrir la sexualidad y se hace con los amigos que uno tiene ya que por lo general no hay acceso a mujeres a esa edad. No te preocupes por eso. cuando venga un pensamient dejalo estar ahi, NO LE CONTESTES. Yo justo estos dias estuve bastante obsesionado aunque no me pone tan mal por la medicacion, siento que me gusta un chico de mi liceo que es mi amigo, y lo veo muy fachero y me da un poco de miedo pero lo puedo controlar el tema es que el que no me moleste tanto tmbn me da un poco de miedo, ya que capaz seria como aceptarlo pero no, NO ES ASI y eso es lo que importa.
 
Antiguo 25-jun-2012  

tal ves sean gays, pero lo reprimen, y dicen que es TOC.
 
Antiguo 25-jun-2012  

Mmmm

Pues yo he conocido a hombres que se hicieron gay entrados los años, todo es cuestion de probar, si pruebas y te das cuenta que no te desagrada pues no hay nada de malo, si pruebas y nadamas no pues no eres gay y punto.
 
Antiguo 26-jun-2012  

Amigo uruguayo te compadezco , es horrible , sentis que el mundo se te viene abajo que estas en una pesadilla en un infierno, hay veces que evitas a las personas del mismo sexo por temor extremo , como en mi caso...
Y eso de ser gay reprimido no tiene nada que ver, en mi vida nunca me senti gay, por que me gustan las mujeres desde pequeño, desde que tengo 6 años maso menos, en la primaria me gustaron muchas mujeres , enla secundaria ni te cuento je, por eso pienso que las personas nacen con la orientación sexual , no se hace, si se hace debe ser que desde mucho ya sabian que tenian un costado gay y eso nunca les incomodo en lo personal, esos si son los gays reprimidos...

Saludos y ya empeze una terapia para esto
 
Antiguo 26-jun-2012  

Hola q tal, mira yo creo q la mejor solucion a tu problema es q te enfrentes con tu miedo, charles con una persona q sea gay, y por mas q suene raro o ilogico pruebes estar con un tipo, y ahi sabras si lo q tiene es producto de toc, o tienes algo reprimido adentro tuyo y por ahi te gustan los hombres, q si fuera ese el caso no tiene nada malo, q despues de todo seguis siendo la misma persona, y lo q vos hagas puertas ´para adentro es problema tuyo y que cada uno pienso lo q quiera, es tu vida.
saludos
 
Antiguo 26-jun-2012  

No te preocupes.A mi me llaman la atención los hombres fuertes, robustos y de apariencia ruda y no soy gay.Es mas, en mi vida he visto un montón de "jujus".... en la vida real solo e visto 3 y por internet mas de cinco o tres mil.

Última edición por Alive; 27-jun-2012 a las 00:19.
 
Antiguo 27-jun-2012  

Hola
Creo que no deberías seguir los consejos que te dicen que "pruebes y si te gusta ya eres gay".

Yo creo que eso que te pasó con tu amigo es totalmente normal en esa edad y no por eso vas a tener atracción por personas de tu mismo sexo.

Te sugiero que si la idea te sigue siendo demasiado obsesiva lo hables con un terapeuta que pueda ayudarte. Pero reprime esos pensamientos sin sentido, ¿Si no has sido gay hasta ahora porque lo ibas a ser en este momento?
Eres heterosexual.
Como te ha dicho la relación entre el TOC y la homosexualidad suele ser muy común.

Un abrazo
 
Respuesta


Temas Similares to TOC y obsesión con la homosexualidad (HOCD).
Tema Foro Respuestas Último mensaje
FS y Homosexualidad Solo Adultos 24 13-feb-2012 22:28
Obsesion con el fisico ¿dismorfia u obsesion? Fobia Social General 20 27-oct-2011 15:43
toc-homosexualidad Solo Adultos 68 06-jun-2010 00:17
Fobia y homosexualidad Solo Adultos 1 13-may-2007 19:00
la homosexualidad Solo Adultos 23 10-may-2007 14:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0