FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 22-jun-2016  
No Registrado

Lo primero dar las gracias por cualquier comentario... Paso a explicar mi situación: he empezado con un psiquiatra que me diagnóstico un tag y toc... el caso es que pase por pensar que era bipolar dado que de buenas a primeras me venían ideas de pegarle a alguien o cosas así, me aterra solo el pensarlo... el caso es que mi psicólogo me dijo que ni un pelo de bipolar, peor fue el re dio que la enfermedad porque desde que sigo el tratamiento con aremis y nobritol tengo una sensación rara en la cabeza(parte frontal) acompañada de un dolor de cabeza y una sensación de estar ido, de no ser yo (algo raro de explicar). Como soy una persona que le gusta saber todo y el porqué me dio por buscar en don Google y zasca me sale esquizofrenia (aterrado me tiene ). El caso es que desde pequeñito todo lo que me decían pensaba que lo tenia o que lo podía hacer, me considero bastante neurotico pero esto me esta matando. Vivo esperando que me de un brote psicótico y así ya por lo menos me quedo tranquilo!!! Tengo 26 años y el caso es que dicen que se debe tener alucinaciones para tener certeza pues tengo desde los 15 años acufenos causado porque a esas edad escuche la noticia de un chico pensaba que era un jugador de un juego y mato a su familia... para que cojones hoy eso, el caso es que supuso nervios todas las noches y miedo hasta que un día me dio un ataque de ansiedad y acabe cok vómitos etc... al día siguiente me percaté de que tenia acufenos... ya los llevo con normalidad pero ahora pienso y si eso es mi alucinación auditiva?. Encima a veces me vienen a la cabeza ideas de y si me están mirando y si se ríen de mi y si todo esto es un programa de tv (show de truman)... claro está que no siento que me vigilen ni nada de eso, he de añadir que tengo un autoestima bajisima. Como todos esos pensamientos los tiene un esquizofrenico pues claro, blanco y en botella, soy esquizofrenico!!!! Ahora ya es que tengo tan metido las ideas en la cabeza que me hacen pensar que realmente lo pienso y me está matando por dentro. Además añado que suelo hablar conmigo mismo o imaginarme en situaciones y digo en voz alta lo que tengo que decir o lo que debí decir, es decir, si pasa algo pienso "tenia que haber dicho esto". Nunca le di importancia maldita a eso pero ahora me hace pensar que es otra cosa de ser esquizofrenico!!!! Ayuda plz que alguien me diga algo que me mata todo esto
 
Antiguo 26-jun-2016  

Hola, comparto tú miedo, la obsesión de tener esquizofrenia es una de las peores que he tenido, supone un desgaste físico y psicológico terrible.
En mi caso, la obsesión salto porque creí escuchar una voz que me llamaba, me pase semanas hipervigilante y analizando todo lo que veía y escuchaba, yo también hablo continuamente conmigo mismo y diría que las ensoñaciones dominan mi vida y créeme que no es un síntoma de esquizofrenia.

Siento decirlo, pero deberías hablar de ello con tú psiquiatra, por experiencia, un buen mecanismo mental defensivo es infinitamente mejor que la medicación para el TOC.

Saludos y espero que mejores.
 
Antiguo 06-jul-2016  

caray no se que decir unada con un psiquiatra y que te medique
 
Antiguo 06-jul-2016  

Fumas canutos ??
Has consumido éxtasis en exceso ??
 
Antiguo 30-jul-2016  

Hola Guest, para mi es claro que es Toc, primero las ideas intrusas (sensacion o pensamiento de pegarle a alguien de repente), tambien la obsesion de estar enfermo de ezquizofrenia, eso lo veo similar a las obsesiones de los Toc de limpieza.. el de estar enfermo de algo en el caso de ellos de estar contagiados de algo. Con respecto a la medicación yo se lo comentaria al medico, a mi me cambiaron varias veces hasta que llegue a la decision consensuada con el medico de no medicarme por que me quitaba mas vida de la que me daba ( me hacia dormir mucho y pocas ganas de nada). Espero que te sirva de algo, animo y suerte en tu lucha.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Toc o esquizofrenia, ayuda urgente!!!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¡Ayuda! ¡Muy urgente! Fobia Social General 1 25-may-2014 15:50
ayuda urgente¡¡¡¡ Archivo Presentaciones 1 18-may-2011 20:37
Ayuda urgente Foro Ansiedad 4 05-ago-2010 00:42
ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!! Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 18-sep-2008 09:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0