FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-abr-2007  

Tengo un nuevo amigo, que al parecer también es tímido igual que yo y de momento nos estamos llevando bastante bien. Se ve que es una persona sensible y que le importa mucho lo que las demás personas piensen de él. No puedo hablar mucho sobre esta persona, porque como digo nos estamos comenzando a conocer, pero de momento las cosas van bastante bien.

Ocurre un poco lo de siempre. A veces cuando me tropiezo con esta persona me pongo algo nerviosa, porque automáticamente me vienen los mensajes negativos a la cabeza. Lo de pensar que la persona con la que estás hablando espera más de lo que tu vas a darle, y eso me pone algo tensa, pero espero irlo venciendo poco a poco.

También hay otro tema, y es el hecho de que como es un tio, pueda pensar que me pongo nerviosa porque me gusta, pero nada más lejos de la realidad y me molestaria mucho que lo pensara. Porque puede ocurrir el caso no?

Yo siempre he tenido el problema de que no conecto muy bien con las tias, siempre han estado en "otra onda" por decirlo así. Y tengo por otro lado el problema de que si tengo una amistad con un tio, este pueda pensar que es por "otra cosa". Esto no es algo que me agrade mucho, pero siempre he pensado que la amistad entre un hombre y una mujer es totalmente posible sin necesidad de pensar en lo otro. Aunque también se, que muchas personas no creen en esto.

En fin, que quería compartir esto con ustedes, a ver que les parecía.

Un saludo.
 
Antiguo 07-abr-2007  

el problema es que cuando un hombre tiene amistad con una mujer se termina enamorando casi siempre.si es amistad de verdad digamos.
o sea no que no es posible porque solo hay sexo,al contrario,hay amistad y con el tiempose transforma en amor.
al menos si las dos personas son sensibles.

por otra parte no se si tu eres hombre o mujer (por tu nick no queda claro) asique no te puedo decir mas
 
Antiguo 07-abr-2007  

Yo te diría que es mujer. Al menos para mí resulta muy claro que siendo Artemisa y por lo que ha escrito, es ella.
 
Antiguo 07-abr-2007  

precisamente cuando queremos demostrar una cosa hacemos lo contrario,por ejemplo....seguridad,inseguridad,valentia,miedo,fu erte,sensible,ect,claro todo esto se hacentua mucho mas si tienes fs,pues nuestra ansiedad nos juega malas pasadas.pero aun asi un consejo artemisa,si realmente merece la pena esa persona intenta demostrarle lo contrario,osea lo que comentaba atras,a si sera mas facil.bueno la verdad es que yo tampoco estoy para dar muchos consejos,pues a mi los mios no me funcionan aunque se que en otras personas si les pueden ayudar.saludos y suerte
 
Antiguo 07-abr-2007  

Yo veo muy dificil la amistad entre un hombre y una mujer a largo plazo salvo que haya ciertas circunstancias que impidan que evolucione hacia el amor, bastante probable por alguna de las partes.
 
Antiguo 11-abr-2007  

Es cierto que cuando era más jovencita y tenía más amigos (chicos) aquel con el que pasaba más tiempo terminaba encariñandose demasiado conmigo. En el plan que todos sabemos.

Me gustaría que la gente le diera más importancia a la amistad. En mi caso, tengo el problema de que no consigo acercarme a las tías (por cierto soy una tía) y que me llevo mejor con los chicos. Normalmente tenemos más temas en común, yo soy una persona muy práctica y voy a lo que me soluciona la vida, no a lo que considero que no es digno de tanta atención.

De que suelen hablar las chicas? pues de cosas como la ropa, la peluquería, las uñas o los zapatos y yo nunca le he dado importancia a esas cosas como para hablar de ellas. Si me arreglo e intento verme guapa, pero no me interesa una conversación del color de un vestido porque me parece una soberana tontería. Luego tampoco me gusta hablar de chicos. He tenido compañeras de trabajo que a lo mejor se han pasado el día hablando del culo del segurita de la esquina, y yo les he seguido la corriente, pero en el fondo pienso, vaya estupidez!

Y con eso pues me resulta muy difíciil acceder a relacionarme con otras muchachas de mi edad o de otras edades.

Pues eso, de todas formas muchas gracias por sus opiniones, simplemente quería compartir el hecho de tener a otra persona con la que puedo hablar en mi entorno. Es algo que me parece importante.

saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tengo un nuevo amigo y es tímido como yo :D
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Busco nuevo amigo q se de cuenta de lo maravillosa q soy Fobia Social General 6 05-feb-2008 19:37
Tengo un amigo con FS Fobia Social General 21 08-ene-2008 19:15
tengo un amigo que... Fobia Social General 0 19-may-2007 21:29
Tengo un amigo con fobia social México 2 29-abr-2006 07:42
como saber si soy timido o fobico social???? Foro Timidez 6 21-mar-2006 07:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0