FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 22-sep-2011  

Que tal, escribo para contarles algo de lo que me di cuenta y que no puedo resolver de ninguna forma, necesito su ayuda para ver que hago por que no se.
El asunto es que desde que me pelee con mi ex, hace cosa de 1 año y medio, siento que mi vida se ha acabado y todo esta vida que tengo luego me esta de sobra.
Habia decidido no volver a publicar, pero realmente estoy terrible, con ganas de morirme y no se que hacer.
Tengo todo lo que cualquiera desearia tener: trabajo de lo que quiero trabajar, tengo muchos amigos, gente que me quiere, tiempo libre, estudio, soy atractivo, vivo solo, soy joven y otras cosas mas. Tengo experiencia de vida de las mas variadas, viaje mucho, ame, me drogue, tuve calle, pero no soy feliz, al contrario. No se donde buscar la felicidad si tengo todo, no puedo olvidar a mi ex, no encuentro interesante a la gente, ni a las cosas que hago, tengo un vacio terrible.
Luego de mi ex hubieron dos mujeres mas, de las cuales llegue a querer,debido a mi necesidad afectiva que me llevaba a agobiarlas, en un desesperado intento de olvidar mi ex con otra mujer. La ultima de ellas una mujer increible, pero que por algun motivo no ha querido seguir conmigo, (no me lo ha dicho, pero ya no me contesta los mensajes) , aunque sospecho que tiene novio, pero esto realmente no tiene importancia ya.
No puedo estar solo, me siento terriblemente desamparado, tal vez sea eso lo que me pase, pero no se que hacer, donde buscar, como hacer para buscar dentro mio, hago meditacion pero tampoco parece ayudar. Tal vez necesite algun guia espiritual, no se.
Me siento una mierda
 
Antiguo 22-sep-2011  

Mira, ayer leí algo sobre la felicidad, q me hizo pensar,te lo pongo;

QUÉ OBSESIÓN CON A FELICIDAD!!¿Y SI LA FELICIDAD FUERA ESTO QUE YA TENEMOS??
El cuento del Pez:
"Usted perdone"-dijo un pez a otro- Es usted más viejo y con más experiencia que yo y probablemente podrá usted ayudarme.
Dígame-dijo el pez mayor
¿dónde puedo encontrar eso q llaman océano?He estado buscándolo por todas partes,sin resultado.
El océano-respondió el viejo pez-es dónde estas ahora mismo.
¿Ésto?-exclamo el joven decepcionado-Pero si no es más q agua-...Y se marchó nadando a buscar en otra parte.


Es la realidad, a veces intentamos buscar la felicidad,y no nos damos cuenta de q la tenemos, si queremos...Yo tb estoy pasando un mal año, tngo 23 años,tengo ansiedad y una leve depresión...Hay q absorber las malas energías, expulsarlas y hacer de ellas una papelera
 
Antiguo 22-sep-2011  

Por un lado es cierto que la felicidad no es por las cosas que tenes, sino es por como las vivis, si sabes sacarle el jugo a lo que tenes (sea mucho o poco) y si te conformas, eso es la felicidad. Levantarse cada dia con ganas de vivir un nuevo dia, y demas. Solo es cuestion de la mente .
Por otro lado no creo que la felicidad sea levantarse cada dia sin ganas de seguir, sentir este vacio tan grande, esta antipatía por todo y por todos, y que no me este dando cuenta de que soy feliz...
 
Antiguo 22-sep-2011  

Tienes que buscar la felicidad en Dios, no en el mundo porque el mundo es muy vacio, ademas de cruel e injusto.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
 
Antiguo 15-ago-2012  

Hay! El AMOR tan placentero al principio y puede yegar hacer una felizidad o una tristeza, pero te digo que la felizidad plena no depende de una persona ya que nadie es perfecto, ahora el verdadero secreto de esas personas que son constantemente felizes es que su felisidad no depende de nadie su felisidad solo depende de su decicion de cer feliz y porque postran toda su confiansa en Dios, cual Dios cea. Me entiendes? Tambien parese que estas muy aferrado al pasado y tienes que caer en cuenta que el pasado ya no existe y lo unico que existe es el precente porque lo que agas ahora es lo que cera el futuro, y te aconsejo que dejes de depender en las mujeres para obtener la felisidad y obtenla tu solo y veras como las mujeres y la gente en general se atraeran hacia ti ;) no hay nada mas atractivo que una persona positiva.
 
Antiguo 15-ago-2012  

No! La felicidad no se encuentra en ningun puto lado... la felicidad se encuentra dentro de uno mismo... y eso se consigue conociendose a si mismo... manejando las emociones por un mejor cause y no permitir que las adversidades nos derroten...

No se dejen guiar por los tres valores excesivos de la vida que son el poder, el dinero y el sexo... todo es tener u perfecto equilibrio..

Es muy dificil pero eso es lo que realmente es la felicidad... Hay un libro muy bueno que se llama "deztreza emocional" es de una pasta azul y trae un cubo con varias caritas... aunque voy a la mitad por que si tiene mucho texto... si me ha servido de mucho... suerte...!!
 
Respuesta


Temas Similares to Tengo todo menos felicidad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo ideas .... todo el tiempo Historias Personales 4 19-mar-2011 08:59
¿ Me eh dado Cuenta que tengo todo..? Trastorno de personalidad por evitación 1 11-nov-2010 18:40
Que felicidad que tengo!!! Fobia Social General 6 24-feb-2010 17:05
Tengo menos amigos que tú. Trastorno de personalidad por evitación 26 18-nov-2009 14:06
TENGO MUCHO MIEDO A TODO Archivo Presentaciones 2 30-dic-2008 22:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0