La Universidad es una carrera de supervivencia dónde sólo sobreviven los más fuertes.
Me explico, cuando yo empecé a estudiar habían cuatro clases en primero, al llegar a tercero sólo había tres, en cuarto dos y en quinto una.
De hecho recuerdo, que el primer día de tercero nos quedamos todos con la boca abierta porque cerca de la mitad de la gente que había estado en segundo había desaparecido.
Y te puedo asegurar que por regla general los que llegan a último curso de carrera no son los que salen en Youtube, ni los que se pasan el día tomando cervecitas en el cesped, o la vida en la cafetería, ni son los que salen todos los días de fiesta.
Aunque claro, cuando entras a estudiar te parecen lo más de lo más, pero luego al tiempo te encuentras alguno de ellos, y cuando comentáis cuanto os queda para terminar, tú contestas que tres asignaturas y la persona te contesta algo así como:
- Bueno.. yo... también estoy en quinto...bueno..., en realidad tengo una de quinto, el resto son de cuarto, pero todavía me quedan esta y esta de tercero, y luego tengo que sacarme esta otra de segundo porque sino no puedo coger esta otra de cuarto porque es llave... esto...¿has visto mi último video en Youtube?