FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tengo miedo de no dar la talla en la universidad (https://fobiasocial.net/tengo-miedo-de-no-dar-la-talla-en-la-universidad-35774/)

rape_me 25-feb-2010 19:02

tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
pues si tengo suerte (o mejor dicho si no la tengo) en Marzo comienzo la universidad y tengo miedo, mucho miedo de que las cosas no salgan como las planeo.....soy un chico de 17 años que uno de sus mayores miedos es relacionarse amicalmente con chicas, es mas le da pavor......tengo miedo de que me excluyan en la universidad.....veo los videos que cuelgan los universitarios en youtube y los veo tan sociales, joder!!! tengo miedo...

Gonzls 25-feb-2010 19:04

Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
yo tengo miedo de que no pueda aprobar. y empieso el año que viene.

creo que no deves preocuparte...anda y estate lo mas relajado posible.

Novarec 25-feb-2010 19:09

Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
Lo bueno del primer año de universidad es que aunque no lo parezca y los veamos a todos más altos, más guapos, más listos y más todo, hay mucha gente tan asustada como tú. Búscalos y pégate a ellos.

Caretaker 25-feb-2010 19:11

Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
si con videos te refieres a peliculas son puros cliches de pelicula.........eso es menteria en su mayoria.

aunque si es dificil, depende de la cultura y tolerancia de las personas con las que tengas que convivir, asi como los hay los que te tan por tu lado, los hay los que se burlan de cualquier cosita.........saludos
y suerte :grin:

rape_me 25-feb-2010 19:14

Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 257641)
si con videos te refieres a peliculas son puros cliches de pelicula.........eso es menteria en su mayoria.

aunque si es dificil, depende de la cultura y tolerancia de las personas con las que tengas que convivir, asi como los hay los que te tan por tu lado, los hay los que se burlan de cualquier cosita.........saludos
y suerte :grin:

NO DIGO DE PELICULAS SINO DE ALUMNOS VERDADEROS QUE CUELGAN EN EL YOUTUBE SUS EXPERIENCIAS CON SUS AMIGOS EN LA UNIVERSIDAD :sad:

Nishe 25-feb-2010 19:29

Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
Cita:

Iniciado por Novarec (Mensaje 257639)
Lo bueno del primer año de universidad es que aunque no lo parezca y los veamos a todos más altos, más guapos, más listos y más todo, hay mucha gente tan asustada como tú. Búscalos y pégate a ellos.

No podía estar más de acuerdo.

arsurbanipal 25-feb-2010 19:58

Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
Los animales no piensan que tienen mañana para comer simplemente viven el momento!hacemos nosotros los mismo?

Hope6 25-feb-2010 20:07

Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
Animo, y a plantarle cara al asunto, ¡¡que tú puedes!! :-)
Ya verás como si lo intentas, podrás hablar con la gente sin problemas,sólo te tienes que atrever.

Veroo 05-mar-2010 03:29

Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
Pues tu trata de ser lo mas sociable en lo que puedas, y amable y bueno tambien concentrate en los estudios y si te excluyen o no, igual tu vas es a estudiar la persona que de verdad quiera ser tu amigo se acercara.

Porqué tengo que existir? 05-mar-2010 09:12

Respuesta: tengo miedo de no dar la talla en la universidad
 
Si, en la universidad está todo el mundo mirándote a ver como te comportas y si eres apto o no para aprobar el recreo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.