FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-ago-2007  

Hola,tengo un problema y nose que hacer,estoy muy agobiada.Yo tengo 18 años y tuve q dejar el bachillerato xq no aguantaba estar en una clase con gente,lo pasaba fatal,estaba todo el rato en tension x si el profesor me decia a mi para hablar o para salir a la pizarra.Estaba a base de ansiolisticos para poder estar en clase.Pues bien, este año conoci a mi novio y el estudia derecho y yo tengo q hacer una carrera y para ello tengo q terminar el bachillerato.Ya me he matriculado en un instituto y hoy no e podido dormir pensando en como iba a ser,otra vez la maldita ansiedad,el no pooder comer de los nervios,otra vez con crios infantiles,xq claro ellos van a ser mas pequenos que yo.NO LO SOPORTO!!!!! pero lo tengo q hacer x mi futuro y x mi novio y mi familia.Pero no quiero depender toda mi vida de ansioliticos.X favor si a alguien le a pasado algo parecido o le pasa,hablar conmigo o nose darme una solucion para sobrellevar este año.muxas gracias
 
Antiguo 01-ago-2007  

Hola Lori.

Sí, te va a costar volver al instituto, seguramente. Pero piensa en la finalidad, lo haces porque quieres estudiar, por llegar a ser alguien y hacer lo que te gusta. Pasa de los niñatos, y ya veras como el tiempo pasa y pronto habrá acabado y estarás en la universidad. Además, hasta puede que encuentres amigos en el instituto, nunca se sabe.
En fin, que te dediques a estudiar y pasa del resto, tienes que luchar aunque te cueste, pero es por tu bien.
De todas formas, tienes novio y eso es algo que ni si quiera tienen muchos de aquí.
 
Antiguo 01-ago-2007  

TE COMPRENDO,YO TAMBIEN TUBE QUE DEJAR A UNIVERSIDAD POR LA FOBIA SOCIAL,Y AHORA PIENSO MATRICULARME DESPUES DE 12 AÑOS OTRA VES EN LA UNIVERSIDAD Y NO DEJA DE PREOCUPARME....
 
Antiguo 03-ago-2007  

Sí, yo también la dejé por eso. Lo único que puedo deciros a alcala y a a Lori es poco más o menos lo mismo que ya os ha dicho Kanai: lo realmente insoportable es seguir así. Cualquier situación que tengamos que afrontar será menos mala que la que estamos pasando, y al menos hay que intentarlo. Siempre podrás dejarlo si ves que no puedes y afrontar las consecuencias, pero por lo menos hay que intentarlo. Así que con un par. A por ellos, que sólo son críos y ni siquiera saben por qué están ahí, tú sí que tienes tu objetivo bien claro, así que haz lo que tengas que hacer pasando por encima de todo y de todos. Hoy me he empadronado en el pueblo donde vivo, llevo intentándolo desde enero, y después me he metido en la farmacia aunque es pequeñita y había más gente. Hasta me he sentado en una terraza junto a una mesa ocupada para festejarlo con una cervecita. Hoy ha sido un gran día, he querido y he podido. Os deseo mucho valor.
 
Antiguo 03-ago-2007  

tira para adelante amiga!! no abandones que sino despues te aseguro que el arrepentimiento es peor que la fobia!! trata de seguir aunque cueste!! note des por vencida!! pero acordate es mejor que te la pases mal ahora que despues con arrepentimiento incluido...saludos!!


lo que pase pasara y lo que venga ya vendra.
 
Respuesta


Temas Similares to Tengo miedo!ayuda
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo miedo de mi misma...AYUDA Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 14-abr-2008 23:44
TENGO MIEDO!!!! Superaciones 8 07-sep-2007 23:38
tengo miedo Fobia Social General 12 10-nov-2005 16:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0