Estamos igual, me da mucho miedo y espejear se me olvida a veces que tengo que revisar todos los espejos, a parte cada loco imbécil que maneja horrible y se te atraviesa, por culpa de esos me da más miedo aún.
Una vez, según yo iba bien perfecta, osea súper nerviosa pero ya casí había llegado a mi destino cuando me fui a estampar contra una acera con todo y transeúntes, fue horroroso!. Me costo mucho trabajo "aprender" lo poco que logre, en especial estacionarme y las vueltas, lo primero no lo se hacer para nada y me siento tan perdedora porque mi hermano qu es MENOR que yo, desde los 16 aprendió a manejar bien perfectamente el se va a la universidad todo cómodo en su automóvil y yo en el transporte público que la verdad es malisimo, te consume más tiempo, dinero y energía.
Así que motivate, el auto es más cómodo, te lleva más rápido a tu destino, si llueve no tienes que lidiar con esa y el transporte colectivo, a demás si necesitas ir impecable es tu mejor opción, si quieres llevar muchas cosas también.
La cosa es que si ya medio le estas entendiendo y ya medio te esta saliendo bien pues es mejor que no lo dejes aunque arremetas contra banquetas
, no es cierto, pero trata de sólo hacerlo con calma, piensa positivo porque recuerda que existe la profecía auto cumplida, y lo más importante si te va a acompañar alguien
que ese alguien sea una persona tranquila y paciente, que te transmita seguridad y no se altere hasta porque la mosca pasa y que te quiera mover el volante como toda loca y te diga cuidado con todo eso es malísmo porque sólo te distraen con sus miles de advertencias inútiles y lo peor es que en lugar que te den seguridad te vuelven un conductor muy inseguro y por eso te da tanto miedo pánico y fobia.
Mi madre es de esas alteraditas que te creen inepto para el volante y te regañan por todo cuando estas ahí de hecho por su culpa me paso eso. Evita gente así como copiloto osea tampoco al extremo de que le importe nada lo que hagas pero que lo haga con paciencia.