FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-dic-2007  

hola soy nuevo aqui, tengo 23 años y quiero preguntarles algo, primero que nada tengo que decirles que en la primaria y secundaria tenia montones de amigos, pero poco a poco dejaron de hablarme , talvez porque yo no salia mucho (ni ahora tampoco )(el acne me pego durisimo), incluso hubo varias ocasiones en que algunas chicas me invitaban a salir al parque o a fiestas y yo por miedo al ridiculo las rechazaba con pretextos estupidos, pero bueno, esa es mi historia, ahora, lo que me preocupa muchisimo es que jamas en mis 23 años he conseguido una ereccion, al principio pense que era problema emocional, pero no quiero ir al urologo por miedo (ese maldito miedo) a que me diga que mi problema no tiene solucion , eso seria el ultimo clavo a mi ataud, pero no puedo dejar de preguntarme a mi mismo ¿para que quieres curarte si talvez nunca lo vas a "usar" por lo mismo de que eres fobico social? y despues me digo "y si vas y te curas talvez aumente tu autoestima" entonces les pido su consejo, que harian ustedes si fueran yo ? (entenderia que pusieran como respuesta suicidarse)
 
Antiguo 25-dic-2007  

Buff, entiendo el miedo que tienes a ir al medico y que te pudiera dar una noticia mala. Pero es que no hay otra solucion a eso que ir al medico correspondiente (urologo supongo).

Mucha suerte.
 
Antiguo 25-dic-2007  

que suerte a mi ninguna me invito a ningun sitio en el instituto que triste xddd supopngo que las razones serian primero venia de un colegio de curas y de solo chicos al principio sobre todo, segundo fobia social y algun problema que tuve que me obligo a llevar una segunda personalidad.Bueno al caso, creo que segun he escuchado y leido, tienes que descartar si tu problema es fisico o psicologico, si es fisico ya sabes a donde tienes que ir eso lo tienes claro pero si es psicologico supongo que un psicologo del sexo, creo que se llaman sexologos.Lo raro seria que fueran los 2, pero todo es posible.Eso si suerte porque eres muy joven para que te pasen esas cosas.Saludos
 
Antiguo 25-dic-2007  

hola haloid666 , yo tambien tengo problemas de disfuncion erectil y lo mejor que puedes hacer es ir a tu medico y contarselo para que te hagan todo tipo de pruebas y de hay sacar un diagnostico ya que puede ser por muchas cosas y el 99% de ellas tiene soluccion, ademas te vas a sentir mejor al estar solucionandolo y no comiendote el coco en casa, este es un problema mas frecuente de lo que la gente piensa y es por el tabu que la gente le da contarlo. Yo tengo 38 años y lo tengo desde los 35 aproximadamente osea que tampoco soy tan viejo y poco a poco voy mejorando .
¡¡mucho animo!!
PD: perdon por las faltas de ortografia
 
Antiguo 25-dic-2007  

Le pasa a gente que conozco.

Pero la mayoría de las veces es que no te "animas" lo suficiente.
 
Antiguo 25-dic-2007  

A vuestra edad el problema no suele ser físico sino estar en la cabeza, seguro que solos no tenéis problemas de erección. ¡Otra vez al psicólogo! ¡¡¡Porque la Navidad es jubilosa!!!
 
Antiguo 28-dic-2007  

yo por culpa de tantos antidepresivos, he tenido muchos proelbmas de ereccion... pero hace un mes, decidi dejar de tomarmelos, y mehe quitado el seropram de golpe... ahora voy mucho mas cachondo, pero tengo una inestabilidad emocional flipante...
 
Antiguo 28-dic-2007  

NUNCA??
no sé, por aquí pone que se cura practicando...

"Un informe realizado por el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, España, revela que los mayores de cincuenta años deben practicar más sexo si es que presentan problemas de disfunción eréctil, e incluso este consejo es saludable para prevenir la aparición de este malestar. La investigación, realizada a 1715 varones de más de cincuenta años, indicó que el 57,2 por ciento de esta población asume que el no poder complacer a su pareja en la cama es una de las causas de envejecimiento. “Hay que entender que la disfunción es causada mayoritariamente por el tabaco, la hipertensión y la diabetes”, señaló Esteban Blanco, responsable de la Unidad de Andrología del hospital. El 75 por ciento de los encuestados manifestó que el sexo juega un papel muy importante en sus vidas. El 40 por ciento aseguró que los medicamentos para combatir la impotencia deberían causar menos efectos secundarios. El sondeo también pone de manifiesto la problemática que tiene el varón para hablar de la disfunción erçectil cuando aparece. La Asociación Española de Salud Sexual revela que en los últimos cuatro años las consultas sobre sexualidad se incrementaron únicamente un 34 por ciento. “Todavía existe mucha reticencia a hablar del tema. El hombre suele cegarse cuando atraviesa por este problema y prefiere ocultarlo o esperar a que se resuelva solo. Cada vez son más jóvenes los varones con problemas de disfunción sexual y se bloquean y no quieren volver a tener una experiencia por miedo otra vez al fracaso o a la vergüenza que les genera no poder mantener una erección porque es para ellos un fracaso que simboliza la debilidad del macho, es la herida a la autoestima y al orgullo por excelencia”, comenta Patricia Benito, sexóloga española especialmente para http://www.enplenitud.com quien asegura que muchas de los conflictos sexuales son emocionales y se curan practicando. “Es importante tener una pareja tolerante al lado y en donde exista la confianza y el dialogo permanente. En los cuestionarios que realizo a los pacientes, últimamente la causa de la disfunción es consecuencia de algún motivo emocional que solamente se cura practicando por más absurdo que parezca”, termina señalando.

Falta de erección: lo que no se usa, se atrofia

Según la experta, cuando el síntoma aparece en el momento menos indicado se puede intentar “estimular a la pareja el tiempo que sea necesario, lograr una relajación mutua que anteceda a la penetración y que es el momento en que el hombre debe mantenerse calmo, intentar no pensar en que no va a poder, sentirse liberado y poder experimentar otros juegos sexuales que sirvan de antesala al coito y que predispongan positivamente a la pareja. Si el varón logra despojarse de los miedos que provoca la falta de erección, tendrá una sexualidad plena”, aconseja la especialista.

La frecuencia del encuentro sexual está íntimamente ligada al tema ya que “lo que no se usa, se atrofia y el caso del órgano masculino no es la excepción. A medida que avanza la edad del hombre, disminuyen las erecciones espontáneas y la cantidad de sexo que se mantiene lo cual genera un círculo vicioso. Por eso la importancia de que el hombre no se abandone más allá de la edad y tenga una vida sexual plena desde antes de llegar a los cincuenta años que es cuando suelen aparecen los problemas. La preocupación se centra en que hay cada vez varones más jóvenes con problemas de eyaculación precoz y demás disfunciones. Es recomendable mantener la práctica sexual activa para evitar males mayores”, recomienda Benito.

Consejos para combatir la falta de erección

- Para evitar una disfunción eréctil se aconseja mantener una sexualidad activa.

- Los juegos eróticos anteriores al momento de la penetración predisponen a un bien clima, alejan las tensiones y favorecen la erección.

- Si se está padeciendo disfunción eréctil lo mejor es consultar rápidamente con un médico para evaluar las opciones. No siempre los medicamentos en boga son los más aconsejables. Algo tan simple como la práctica del sexo en pareja puede ser la solución y no dejar de mantener relaciones porque ha aparecido el inconveniente."
 
Antiguo 28-dic-2007  

quel tabaco tiene la culpa... juas

dadle a un hombre de 60 años una mujer de 30 y quitadle de la vista a su esposa gorda y pellejosa y ya vereis si empalma
 
Antiguo 28-dic-2007  

"Lo que no se usa se atrofia"

Ahí vá, que pedazo de cayo me está saliendo.

Iré a la óptica a buscarme un microscopio para buscármela.

Chorradas, como te venga una chavala cañón, al garito todo, que te pille animado y si beber, eso sí, a ver si no se te pone como el peñón de Gibraltar.

La impotencia es prácticamente una cosa sicológica.

Anímate bién y verás lo que es bueno.
 
Respuesta


Temas Similares to tengo impotencia sexual
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo una amiga con fobia sexual Otros Trastornos 8 10-may-2009 19:18
tengo fs y ademas impotencia sexual!!!!! Fobia Social General 4 06-ago-2008 22:41
impotencia. Fobia Social General 3 25-nov-2007 20:14
Impotencia,frustacion... Fobia Social General 7 25-mar-2005 17:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0